Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Excelente chocolate y excelente servicio”

Republica del Cacao - Centro Histórico de Quito
Clasificado como N.º 2 de 55 Postres en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: Creamos el chocolate latino americano más auténtico de la mano de las comunidades locales, desarrollando la producción sostenible de cacao fino en su origen. Aquí encontrarás nuestro Museo del Cacao donde puedes aprender cómo se hace chocolate, nuestro Laboratorio de Chocolate donde se realizan todos nuestros postres y bombones. y nuestra Chocolate-Boutique que ofrece bebidas frías y calientes, productos horneados de alta calidad, nuestras famosas barras de chocolate y otros recuerdos. Visítanos y #joinlarepublicadelcacao
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

El mejor chocolate de cacao fino de aroma y la atención del personal excelente durante nuestra visita al local. Nos dieron una degustación de chocolates y adicional un tour en del museo de chocolate que tienen en el interior.

1  Agradécele a Jbmm1994
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate de fino aroma. Gran selección. Muy bonito local donde se puede
servir una buena taza de chocolate acompañada de bocadillos. Recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ARTCOLLECTOR
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

No puse excelente solo porque llegamos 30 minutos antes de cerrar y ya tenían guardado casi todos los helados, los productos riquísimos pero el apuro de los trabajadores por cerrar el local cuando aun faltaba media hora no habla muy bien de ellos aun cuando entraron mas turistas extranjeros luego de nosotros.

1  Agradécele a Jocelyn V
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy poco cortés, tuve que levantarme varias veces a pedir: cubiertos, azúcar, nuestra orden hasta que esté completa. El personal me pidió de mala manera que tuviera paciencia.

1  Agradécele a CarlosP721
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, los productos de muy buena calidad y van acorde a los precios, me encantó los bombones y el café es una locura.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a lili V
Carolina M, Director Comercial en Republica del Cacao - Centro Histórico de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que disfrutes nuestros productos. ¡Fue un gusto atenderte! ¡Vuelve pronto!