Tripadvisor

“VOLVER, SIEMPRE VOLVER”

Republica del Cacao - Centro Histórico de Quito
Clasificado como N.º 2 de 55 Postres en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: Creamos el chocolate latino americano más auténtico de la mano de las comunidades locales, desarrollando la producción sostenible de cacao fino en su origen. Aquí encontrarás nuestro Museo del Cacao donde puedes aprender cómo se hace chocolate, nuestro Laboratorio de Chocolate donde se realizan todos nuestros postres y bombones. y nuestra Chocolate-Boutique que ofrece bebidas frías y calientes, productos horneados de alta calidad, nuestras famosas barras de chocolate y otros recuerdos. Visítanos y #joinlarepublicadelcacao
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Es mi lugar favorito en el Centro Histórico de Quito. Decoración, ambiente, atención, productos de primera categoría

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a travelexpert62
republicadelcacao, Guest Relations Manager en Republica del Cacao - Centro Histórico de Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

¡Gracias por tu comentario! Esperamos verte pronto de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar muy lindo, lleno de historia, me encantó que todo esta conservado y es realmente hermoso... Las iglesias son espectáculos, lo malo es que en la mayoría cobran la entrada, de 4-5 dolares por persona, lo que resulta un poco costosa la salida...
Sin embargo hay otras que no cobran y son igual de hermosas... Recomendado, ir en tenis, gafas de sol, sombrero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SamuyJessi

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te quedaste contento con nuestros productos.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

El mejor chocolate de cacao fino de aroma y la atención del personal excelente durante nuestra visita al local. Nos dieron una degustación de chocolates y adicional un tour en del museo de chocolate que tienen en el interior.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Jbmm1994
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor chocolate de fino aroma. Gran selección. Muy bonito local donde se puede
servir una buena taza de chocolate acompañada de bocadillos. Recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ARTCOLLECTOR
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

No puse excelente solo porque llegamos 30 minutos antes de cerrar y ya tenían guardado casi todos los helados, los productos riquísimos pero el apuro de los trabajadores por cerrar el local cuando aun faltaba media hora no habla muy bien de ellos aun cuando entraron mas turistas extranjeros luego de nosotros.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Jocelyn V