$ 1.576.890
$ 1.245.095
$ 1.576.890
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Sin duda el mejor hotel de Quito, probablemente de Ecuador y de toda Sudamérica.
Imprescindible cenar en su restaurante Nuema.
Un hotel maravilloso, llenos de detalles y con servicio extraordinario.
Para repetir....

Consejo sobre habitaciones: Solo tiene 10 habitaciones. Mejor en el tercer piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Miguel B
MariaVaca, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Miguel,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en Illa. Nuestra meta es transmitir ese sentimiento de casa, de tradicion, de autenticidad a todos los que nos visitan. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

La verdad no sabíamos que esperar y nos llevamos una sorpresa!

Que lugar tan encantador, mas que un hotel, fue un verdadero destino para nosotros. Como estar en casa de una familia, pero con encanto, lujo discreto y personas realmente acogedoras. Mi esposa y yo disfrutamos profundamente de nuestra estadia.

Pasamos un fin de semana maravilloso, para nosotros fue una segunda luna de miel, al mismo tiempo un encuentro con la cultura de Quito. No sabíamos que existía un lugar tan único como San Marcos, con sus artesanos y el encanto de ser un lugar residencial con gente amigable.

El personal de ILLA, Xavier y su equipo nos presentaron a los vecinos y nos sentimos como parte de este rincón de tradiciones.

Las habitaciones hermosas, decoradas con un lujo discreto y bien balanceado. Se siente las tradiciones de una familia, al mismo tiempo los estándares mas altos.

Volveremos! Quito es una ciudad hermosa con pequeñas sorpresas a cada vuelta. Una de ellas es esta casa 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista al panecillo dan una vista de todo el centro historico
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Jason L
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimado Jason,

Muchas gracias por su gran comentario. Para nosotros es un placer y un gusto transmitir el sentimiento de calidez y de hogar de Quito a todos nuestros huespedes. Es por eso que todas nuestras experiencias y detalles son inspirados en tradiciones familiares y detalles de nuestra comunidad.

Las puertas de Illa estan siempre abiertas para ustedes!

Saludos de parte de toda la familia Illa,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de 5 tiempos. La comida y el servicio muy buenos. La ubicación del restaurante dentro de un hotel en pleno centro histórico de Quito es la mejor experiencia. La vista de toda la capital desde el rooftop es imperdible.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Aromero7677
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Cambian el menú a diario, dependiendo de los insumos que se encuentren. Una propuesta que combina productos frescos con tradiciones locales y un toque de la nueva gastronomía. El maridaje se lleva a cabo con buenos vinos del Viejo y Nuevo Continentes, que van muy bien con la comida propuesta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a giovannimT134QR
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Estimado Giovanni,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya degustado de nuestra comida en Illa! Sin duda se trata de representar a nuestro pais de una forma diferente y a la vez unica.

Saludos,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche cené con mi Esposa y una Pareja de Amigos en el Nuema. La comida es espectacular, pero demasiado poca. El menú de degustación está muy bien pensado, y lo más rico fue el ceviche Jipijapa y el Pescado, realmente buenos. Lo malo es que pagamos 75 dólares x persona incluyendo el vino, y nos toco pedir que nos hagan un segundo postre. Así con todo salimos con hambre. Muy bueno el Chef, pero tiene que presentar porciones más grandes, sino los comensales se van con sabor a poco. El hotel es una belleza, el restaurante tranquilamente pudiera tener 1 estrella Michelin, pero no pueden a ese precio, mandarles con hambre a los clientes. Deben aumentar las porciones, o aumentar en un 50% la cantidad de platos de la degustación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 770frankj