Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Jose M

Excelente

Opinión sobre: Illa Experience Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de abr de 2024
Excelente servicio, limpieza, una agradable experiencia, cerca de todo, bonita ubicación, excelente servicio del personal, lugar recomendado para hospedarse y pasar una estadía placentera y tranquila, recomiendo vivir la experiencia de hospedarse aquí
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
General Management, Owner en Illa Experience Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de abr de 2024

¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Nos llena de alegría saber que disfrutasto de su estadía con nosotros y que pudimos cumplir con sus expectativas en cuanto a servicio, limpieza y ubicación. Nuestro equipo se esfuerza día a día para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes, y saber que hemos logrado hacer su experiencia placentera y tranquila nos motiva aún más. Será un honor tenerlos de vuelta en nuestra Casa en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos y por elegirnos como su lugar de hospedaje!
$ 645.279
A 0.4 km de Illa Experience Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, muy bien ubicado para caminar por el centro, el servicio excelente, todo el personal muy amable y pendiente para servirte con una sonrisa. Sin duda regresaremos en nuestra próxima visita a Quito.

Destaca por su servicio al cliente, es muy acogedor, una linda experiencia,

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a pioomar
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Mi esposa y yo estuvimos celebrando nuestro aniversario en Illa Experience. Desde el momento de realizar la reserva Xavier estuvo pendiente de todos los detalles de nuestra estadía. El hotel es increible, sus habitaciones son muy acogedoras, amplias y cuentan con todas las comodidades. El servicio del restaurante Nuema es espectacular, quedamos sorprendidos por la creatividad y calidad de los platos que nos presento su chef Alejandro. El servicio del Spa y sus masajes también son muy buenos. La verdad desconociamos que huebiera un hotel tan lindo y con una comida tan buena en Quito. Recomendamos 100% a Illa Experience y su restaurante Nuema y esperamos podemos alojarnos nuevamente con ustedes. Muchas gracias por hacer que nuestra estadía con ustedes sea perfecta.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a cartay83
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Sin duda el mejor hotel de Quito, probablemente de Ecuador y de toda Sudamérica.
Imprescindible cenar en su restaurante Nuema.
Un hotel maravilloso, llenos de detalles y con servicio extraordinario.
Para repetir....

Consejo sobre habitaciones: Solo tiene 10 habitaciones. Mejor en el tercer piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Miguel B
MariaVaca, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Miguel,

Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos acerca de su experiencia en Illa. Nuestra meta es transmitir ese sentimiento de casa, de tradicion, de autenticidad a todos los que nos visitan. Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

La verdad no sabíamos que esperar y nos llevamos una sorpresa!

Que lugar tan encantador, mas que un hotel, fue un verdadero destino para nosotros. Como estar en casa de una familia, pero con encanto, lujo discreto y personas realmente acogedoras. Mi esposa y yo disfrutamos profundamente de nuestra estadia.

Pasamos un fin de semana maravilloso, para nosotros fue una segunda luna de miel, al mismo tiempo un encuentro con la cultura de Quito. No sabíamos que existía un lugar tan único como San Marcos, con sus artesanos y el encanto de ser un lugar residencial con gente amigable.

El personal de ILLA, Xavier y su equipo nos presentaron a los vecinos y nos sentimos como parte de este rincón de tradiciones.

Las habitaciones hermosas, decoradas con un lujo discreto y bien balanceado. Se siente las tradiciones de una familia, al mismo tiempo los estándares mas altos.

Volveremos! Quito es una ciudad hermosa con pequeñas sorpresas a cada vuelta. Una de ellas es esta casa 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Las suites con vista al panecillo dan una vista de todo el centro historico
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jason L
Maria Soledad V, General Manager en Illa Experience Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimado Jason,

Muchas gracias por su gran comentario. Para nosotros es un placer y un gusto transmitir el sentimiento de calidez y de hogar de Quito a todos nuestros huespedes. Es por eso que todas nuestras experiencias y detalles son inspirados en tradiciones familiares y detalles de nuestra comunidad.

Las puertas de Illa estan siempre abiertas para ustedes!

Saludos de parte de toda la familia Illa,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación de 5 tiempos. La comida y el servicio muy buenos. La ubicación del restaurante dentro de un hotel en pleno centro histórico de Quito es la mejor experiencia. La vista de toda la capital desde el rooftop es imperdible.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Aromero7677