Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
desde US$ 359,62
desde US$ 39,75
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Mindo Dirt

Me encantó el trabajo que realizan, siempre pendientes de todos los detalles, hicieron que pasemos una experiencia única!

Agradécele a 28wils
GambitoGarces, Guest Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Thanks in advanced for your kind review, we appreciate the time with you guys and planning your trip.

We hope to see you again pretty soon.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Mindo Dirt

Me gustó mucho visitar Mindo en moto, y con la ayuda que Ecuador bike rental nos brindo, pudimos visitar nuevos lugares que ellos nos recomendaron.

Muchas Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Camila_Jaramillo_ec

Hi Camila,
Thanks for your kind review. We’re glad you enjoyed your stay with us.

We hope to see you pretty soon,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Todo el equipo de Ecuador Bike Rental son muy profesionales, no solo te da un servicio, sino se aseguran de que tengas la mejor experiencia!!!

Me dieron un gran servicio para poder recorrer +400 kilómetros en 1 día y poder visitar la Laguna de Quilotoa y el volcán Cotopaxi.

Pude curvear y hacer off road an una increíble KTM 1290 súper adventure... un bestia de moto!!!

Grand servicio de David y de Bryan!!! Fuerte abrazo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rodrigoaQ7068NH
A6871NCdavidg, Guest Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado Rodrigo,
Fue un gusto que hayas podido disfrutar de la avenida de los volcanes en nuestra Nueva KTM 1290 SUper Adventure.
Te deseamos un buen viaje a Lima y un pronto retorno a Mexico.
Un abrazo

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo sin temor de equivocarme que son las playas mas hermosas que he visto,el color del agua es algo espectaculsar,la temperatura ideal,tienen buen oleaje para quien practica surf no siendo un pro,quizás le falte un poco de infraestructura pero hay hospedajes y sitios para comer,muy muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a juancho222
Happiness16509475806, Public Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que el tour les haya gustado y que su próxima visita sea en Ecuador de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

These guys are great! Helped me and my friend with some sweet rides to Cotopaxi. Super fun

Muy amable son las personas de Ecuador bike rental! Un amigo y yo alquilamos dos motos (y chaquetas y cascas) y nos fuimos a Cotopaxi por una noche. Excelente lugar, yo te recomiendo!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a sheronm810
A6871NCdavidg, Guest Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Glad you have enjoyed your experience with us. It’s been a pleasure to provide you with what you were looking for in Ecuador, and sincerely hope that your next holiday will be longer here with us.