Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
3 opiniones
desde US$ 359,62
desde US$ 39,75
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente y divertido viaje lo volvería hacer sin duda alguna.
El servicio excelente sin duda alguna los mejores en lo que realizan los viajes.

Agradécele a Jonathan L
GambitoGarces, Guest Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Hola Jonathan,
Gracias por el review, esperamos verles pronto a nuestros amigos locales. Saludos,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Mindo Dirt

Fue increíble, lo pase maravilloso! La atención no pudo ser mejor, lo repetiría mil veces! felicitaciones al maravilloso equipo

Agradécele a belengJ9714JG

Gracias Belen por el Gentil comentario. Esperamos que la aventura y las bebidas en el destino les hayan gustado.
Saludos,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ecuador Bike Rental by Sleipner es la mejor empresa para rentar motos.
El personal es muy amable, y las motos excelente estado.
Recomendadísimo!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a SilvanAlmeida
GambitoGarces, Guest Relations Manager en Ecuador Bike Rental By Sleipner, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hi Silvana,

It was a pleasure to be involved in your party’s organisation. We hope to see you again pretty soon.

Opinión sobre: Mindo Dirt

Me encantó el trabajo que realizan, siempre pendientes de todos los detalles, hicieron que pasemos una experiencia única!

Agradécele a 28wils

Thanks in advanced for your kind review, we appreciate the time with you guys and planning your trip.

We hope to see you again pretty soon.

Opinión sobre: Mindo Dirt

Me gustó mucho visitar Mindo en moto, y con la ayuda que Ecuador bike rental nos brindo, pudimos visitar nuevos lugares que ellos nos recomendaron.

Muchas Gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Camila_Jaramillo_ec

Hi Camila,
Thanks for your kind review. We’re glad you enjoyed your stay with us.

We hope to see you pretty soon,