Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

lo recomendaría por la asistencia de su personal y preocupación que estés muy bien, desde el conductor de la van, la recepcionista, los botones, los de limpieza, los cocineros....al fin todos estan muy atentos a ser servicial

Consejo sobre habitaciones: Esta todo muy bien
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a A6526DMluisg
RichardP5630, Gerente en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos complace que haya tenido una agradable estadía en Eb Hotel by Eurobuilding Quito, agradecemos su opinions en todas las instalaciones y de nuestro personal personal.

Esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa en Quito.

Atentamente

Gerente general

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Las habitaciones comodas y bonitas. La comida deliciosa tanto en el desayuno como en la cena. excelente atencion muy amables y super atentos los empleados. El gimnasio comodo y bien equipado. Dan agua pura de cortesia en las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Regis d

Estimado Sr. Regis.

Queremos agradecerle por sus amables comentarios.

Estamos muy gustosos de saber que su estadía en Eb Hotel by Eurobuilding Quito, fue muy buena y que superemos sus expectativas.

Esperamos muy pronto recibirlo una vez más en esta su casa en Quito.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

La gente 100% enfocada en servicio y en hacernos sentir parte de la familia EB. Mi esposa y mi hijo son mi prioridad y sentí que para el hotel también lo fue. Definitivamente marcaron la diferencia entre cualquier hotel y un hotel para ser recomendado a amigos, familia y colegas. La piscina simplemente espectacular, tamaño adecuado, temperatura perfecta! La exeperiencia en el restaurante también genial. Mi hijo tenía una tortuga de juguete y al llegar su plato le dijimos al mesero que tenga cuidado con la tortuga. Él fue muy amable y no aplastó a la tortuga e incluso bromeó con mi hijo. Detalles pequeños que hicieron de esta experiencia algo especial para recordar y repetir. Gracias equipo EB

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a asoasti
RichardP5630, Gerente en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Señor Andres S.

Reciba un cordial saludo, deseamos agradecerle, en nombre de todo la familia Eb Hotels by Eurobuilding Quito, por sus amable comentarios.

Nos alegra mucho saber, que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas y que tanto usted como su familia estuvieron muy a gusto en nuestro hotel.

Estaremos gustosos de recibirlos una vez más en esta su casa en Ecuador.

Recuerde Servirle es Nuestro Compromiso !

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Quería agradecer las gestiones del Director General, para que la estancia en el Hotel haya sido perfecta como siempre. Gracias por el fantástico desayuno.
También quería pedirle que traslade a todo el personal del hotel mi agradecimiento por su trabajo y amabilidad. Desde Front Desk, pasando por Room Service, House Keeping, Shuttle drivers, ...
Muchas gracias!

Agradécele a dragonflywdw
RichardP5630, Gerente en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Eb Hotel by Eurobuilding Quito, le agradecemos por sus comentarios.

Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue muy placentera y que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones.

Recuerde que Servirle es Nuestro compromiso ! Estaremos muy gustosos de recibirlo en otra ocasión en esta su casa en Ecuador.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

La atencio al cliente es de primera, el hotel es muy moderno, tiene todas las comodidades que ub hotel de lujo brinda. El servcicio por parte de el personal del hotel fue excellente. Aparte tienen un servicio de retiro de aeropuerto magnifico.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maps826039
RichardP5630, Gerente en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimado Cliente,

Es un gusto para nosotros el recibir sus comentarios, le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en dejarnos sus impresiones.

Estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro Eb Hotel by Eurobuilding Quito, ha sido una gran experiencia, es para nosotros muy enriquecedor el conocer que estuvo muy satisfecho del servicio y de las facilidades que brindamos.

Esperamos recibirlo muy pronto en su próxima estadía.