5 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 130
TravelocityUS$ 130
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Mi estadía en el hotel fue de lo mejor, fue mi primera vez. Sus instalaciones son muy modernas y equipadas. Lo mejor del hotel es su personal: son muy gentiles y me hicieron sentir como en casa. La comida de igual manera muy deliciosa. Recomiendo el lugar 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado sur tienen una vista hermosa.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a graceles87
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Gracias Sra.graceles87, nos hace felices que, disfrutado de su estadía, agradecemos mucho tomar su tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Queremos se sienta en su hogar en Quito, le esperamos en cada visita a la Ciudad, nuestra pasión es para servirles y hacer del hotel su Hogar.

Compartiremos sus palabras con el equipo , sus palabras son el mayor incentivo para todos.

También estamos trabajando en un proyecto para nuestro restaurante que incluye nuevos platos y decoración de los espacios, esperamos sorprenderla en un futuro.

Le esperamos siempre,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Fui mi primera visita en el hotel y aunque fue una estadía muy corta podría resumir mi experiencia en una palabra " Excelente"
Desde las habitaciones amplias y confortables a la delicia de comida que brindan en el Restaurante. a pesar de ser un hotel grande , la atención nunca se pierde , y es lo que sucede en otros hoteles el cual he visitado , espero volver a visitar tan hermoso hotel en futuros viajes , Muy lindo todo , el trato hace sentirte en casa
agradezco la Amabilidad de la señorita DANIELA y del joven HEUVI por esa atención tan Amena que brindan, muy profesionales y por sobre todo muy gentiles.
Saludos , espero volver a visitarlos
Excelente servicio

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nadegechm
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Muchas Gracias nadegechm, por su tiempo en compartir con todos su experiencia en el hotel.

Agradecemos la confianza y su preferencia esperamos recibirlos siempre y tratar que se sientan en casa.

Sus palabras son nuestro principal incentivo, y compartiremos sus comentarios con la Srta.Daniela, y EL Sr.Euvi estamos orgullosos de nuestra equipo y para nosotros todos que su experiencia sea lo mas placentera posible es nuestra principal motivación.

Los esperamos Siempre en esta su Hogar en Quito,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

El personal del hotel muy gentil. Limpieza total de las habitaciones con buena distribución de ambientes. Gym excelente con variedad de máquinas para ejercicio. La buena comida en el restaurant muy buena, variada y precios muy competitivos.

Agradécele a Quest717393
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Gracias Sr.Quest717393.

Por compartir con todos su experiencia con nosotros durante su estadía, Queremos se sienta bienvenido en en casa en cada visita a la Ciudad.

Gracias nuevamente por la confianza y darnos la oportunidad de cuidar de su descanso y estadía en la Ciudad de Quito.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede el fin de semana junto a mi familia.
Es un hotel de lujo en el cual puede sentir la plena seguridad de que disfrutaras de la estadía allí y realmente lo que hace la instancia inigualable además de sus instalaciones es la gran atención que te ofrece todo el personal desde que entras, todos están tan dispuestos y amables para cada requerimiento. Un reconocimiento especial al señor Javier Moreno por tan cálida atención

Agradécele a Gustavo R
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Gracias Sr. Gustavo R , por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

Mil Gracias por sus palabras, los cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio de calidad, que usted espera de nosotros y nosotros queremos que ustedes sientan.

Esta es y será su hogar en Quito, para todos y cada uno de nosotros lo más importante es que usted se sienta bienvenido y a gusto , su satisfacción y disfrute de cada uno de nuestros servicios, es nuestro principal compromiso.

Haremos llegar su reconocimiento al Sr. Javier Moreno, con mucho orgullo.

Estamos a sus órdenes y para nosotros será siempre un privilegio poderle atender y servir en cada una de sus visitas a Quito.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022

Mi experiencia en el hotel.
fue nuestra primera vez en ebquito y ha sido la más grata desde el checking hasta el checkout , el trato que recibimos lo podría resumir en una palabra "Excelencia " todas las áreas del hotel son tan lindas e impecables , como todo buen chileno nuestra parte favorita de un hotel es el restaurante, la atención desde que entras a dicha área ha sido excepcional , quiero agradecer la hospitalidad , amabilidad y atención del señor Euvi , por tan agradable y tan acogedor trato para mí y mi familia en especial para mis hijos , personas así valen la pena conocer, un abrazo y espero te hagan llegar mi mensaje.
Excelente equipo .
Excelente Hotel.
Excelente valores.
Excelente medidas de Bioseguridad.
100% Recomendable.
Gracias QUITO.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jhonyjoseg2022
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Gracias Sr.jhonyjoseg2022, nos hace felices que, disfrutado de su estadía, agradecemos mucho tomar su tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Compartiremos sus palabras con el equipo especialmente con Euvi, sus palabras son el mayor incentivo para todos.

El Hotel fue diseñado para su confort, estaremos muy contentos de recibirles siempre en su hogar en Quito

Le esperamos en cada visita a la Ciudad,

Saludos cordiales