Los precios más bajos para tu estadía
US$ 130
PricelineUS$ 130
TravelocityUS$ 130
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola, Solo quería Agradecer por la Excelente Atención que nos Brindaron a mi esposo y a mi , son una excelente opción para el disfrute Familiar .
Todo el personal siempre atento y a disposición de cualquier necesidad.
Queremos mandarle un saludo a todo el personal del del Restaurante .
La comida muy buena y la atención en todo momento excelente.
Deliciosos postres .

Queremos dedicar un saludo Especial a Euvi el joven del Bar . Por su buena Actitud positiva , agradable y confiable , nos hizo sentir cómodos y a gusto.
Saludos amigo

Las 5 estrellas se la lleva el Personal ⭐⭐⭐⭐⭐

Excelentes .
Recomendados al 200%

Agradécele a 265nathalieo
Richard Perdomo, Director General en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Gracias Sr.265nathalieo, nos hace felices que hayan disfrutado de su estadía, agradecemos mucho tomar su tiempo

para comentar su experiencia con todos

Queremos se sienta en su hogar en Quito, le esperamos en cada visita a la Ciudad, nuestra pasión es para servirles y

hacer del hotel su Hogar.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo especialmente con Euvi, sus palabras son el mayor incentivo para todos.

Les esperamos siempre en esta su Casa.

Le esperamos siempre,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel de altísimo nivel. Cómodo, práctico, diseño contemporáneo, servicio VIP y buena comida. Es una gran opción si quieres estar cerca del aeropuerto. El personal es de primera, muy amables, atentos y serviciales. Calificación 5 estrellas!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PamelaM3757
Richard Perdomo, Director General en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Gracias Srta.PamelaM3757, por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

El mayor reconocimiento son sus palabras, las cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio que usted espera de nosotros.

Estamos felices que haya podido disfrutar de nuestra hospitalidad , Compartiremos sus palabras con todo el equipo , la mayor recompensa que podamos recibir su satisfacción y sus comentarios.

Estamos a sus órdenes y para nosotros será siempre un privilegio poderle atender y servir en cada una de sus visitas a Quito.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

Servicio magnífico, habitaciones impecables, El desayuno ofrece amplia variedad de alternativas incluyendo tipicas lo cual lo hace muy atractivo.
La atención es muy cálida, el servicio de transporte desde el aeropuerto muy oportuno. Felicitaciones!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseaejandrol
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Gracias Sr. Joseaejandrol, por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

El mayor reconocimiento para todos nosotros son sus palabras, los cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio que usted espera de nosotros.

Estamos felices que haya podido disfrutar de nuestra hospitalidad especialmente del Desayuno, lo preparamos pensando en su satisfacción, Mucha Gracias.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo, son muy importantes para todos nosotros.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2022

El hotel es hermoso, moderno, con excelente atención desde que fueron por mi al aeropuerto, y la comida es simplemente espectacular.
Todo el Personal esta comprometido con el servicio al cliente de excelencia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 771lilyo
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Gracias Sr 771lilyo , por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

El mayor reconocimiento para todos son sus palabras, los cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio de calidad, personalizado y cálido que usted espera de nosotros .

Queremos ser su hogar en Quito, para todos y cada uno de nosotros lo más importante es que usted pueda sentir el compromiso de cumplir sus expectativas , en su satisfacción y disfrute de todos nuestros servicios, pero principalmente de nuestra hospitalidad.

Haremos llegar su reconocimiento a todo el Equipo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Despues de un largo viaje y una llegada a la madruga fue tan agradable llegar a un lugar comodo, acogedor y con una atencion de primera. gracias a erick y santiago por su cordialidad y bienvenida
Las camas sumamente comodas un silencio absoluto que el descanso fue reparador
El desayuno delicioso y variado
todo impecable pero lo mas chevere la atencion de todo el personal. gracias por todoooo

Agradécele a bibecac2022
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2022

Gracias Estimado Srta.Bibecac2022, por compartir su experiencia en el hotel, con tada la familia de Eb hotel by Eurobuilding Quito.

Nos contenta que se haya podido sentirse bienvenido y cómodo con nosotros, nos apasiona lo que hacemos, compartiremos sus palabras con Erick y Santiago, estamos orgullosos de nuestros colaboradores y sus comentarios nos motivan aun mas a tratar que siempre se sienta en casa con nosotros.

Le esperamos siempre en este su hogar en Quito

Saludos cordiales,