Los precios más bajos para tu estadía
US$ 124
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 124
Official HotelUS$ 104
PricelineUS$ 130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Excelente experiencia! Fuimos sólo un par de días y, a pesar de estar pocas horas, el estar cerca del aeropuerto nos permitió descansar. El personal te hace sentir como en casa y el desayuno es muy bueno. Volvería al Eurobuilding sin dudas!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel G
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2022

Gracias Sr.Relax16813256648, estamos my contentos que haya disfrutado y descansado durante su estadia.

El Hotel fue disenado para su disfrute y confort. Siempre sera un privilegio para nosotros poderle recibir y atender como

ustedes esperan de parte nuestra.

Lo esperamos en sus proximas vacaciones en esta su Casa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Ya me he hospedado antes y es mi opción siempre que viajo a Quito. Las instalaciones del hotel me permitieron disfrutar mucho esta pequeña temporada de vacaciones, pero sobre todo la atención del personal, me hizo sentir como en casa.

Viajé con mi esposa y mi hija y pasamos unos días muy bonitos, la comida estuvo increíble y también pudimos conocer algunos sitios muy interesantes y cercanos al hotel.
Esperamos regresar pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a rjhernandezs

Muchas Gracias Sr.rjhernandez, por compartir su experiencia con todos.

Estamos muy felices que haya disfrutado de su estadia y parte de sus vacaciones con nosotros.

Queremos poderle hacer sentir como en su hogar , fuera de su hogar.

Estamos siempre a sus ordenes, en cada visita a la Ciudad, sera un honor y un placer poderle recibir y atender

Como En Casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

No es mi primera estadía en el hotel, toda oportunidad que tengo de viajar a Quito no dudo en alojarme en el EB. Todo el personal es magnífico y orientado a brindar un excelente servicio. El servicio de transporte aerpuerto-hotel es bien organizado, el registro de ingreso y salida super rápido. El desayuno es muy completo y las áreas comunes son muy buenas igualmente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joseaejandrol

Gracias Sr.joseajandrol, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía, agradecemos mucho tomar su tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Queremos se sienta en su hogar en Quito, le esperamos en cada visita a la Ciudad, nuestra pasión es para servirles y hacer del hotel su Hogar.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo, sus palabras son el mayor incentivo para todos y nos enorgullecen a todos el poder haberles hecho sentir bienvenidos.

Les esperamos siempre en esta su Casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Excelente hotel, ubicación perfecta cerca del Aeropuerto , vistas impresionantes mucha vegetación habitaciones super limpias ,excelente sin Ruidos externos ,excelente servicio de restaurante ,lo recomiendo 100%

Agradécele a Jose david A
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Gracias Sr.josedavida389, estamos felices que haya disfrutado de su estadía.
El hotel fue diseñado para su disfrute y confort.

Queremos se sienta en casa en cada visita a Eb hotel By Eurobuilding Quito.

Sus palabras y reconocimiento son el mejor incentivo que podemos recibir ,el cual nos llena de orgullo y aumenta el compromiso con el servicio hacia nuestros huéspedes y Clientes.

Le esperamos pronto en esta su Casa en Quito.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

En mi paso por ecuador, por coincidencia encontré este lugar para comer cerca del aeropuerto pero me llevé una gran decepción la comida del resultante no me gustó en lo absoluto, además el servicio para nada agradable cuando llegue al hotel intente interactuar con las personas de front pero me trataron muy indiferente indicándome que el restaurante estaba por allá en definitiva una experiencia muy desagradable me imagino que las personas que se encargan de gerenciar no tienen la capacidad para estar liderar ese lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dantec733
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Estimado , Sr.Dantec733, lamentamos mucho de su experiencia y sentimos no haber estado en conocimiento par apodarle atender y cuidar de ella como es nuestra costumbre hacer, lo cual puede ver en todos los comentarios que nuestros huéspedes y clientes nos han compartido.

Realmente lo sentimos mucho, y nuestra gerencia y ejecutivos son profesionales de hospitalidad con muchos anos de experiencia, y por lo cual no compartimos su opinión , lamentablemente nunca supimos de lo sucedido , hubiéramos hecho lo que este a nuestro alcance , para que su visita la hubiese disfrutado al máximo

Quedo a sus gratas Ordenes ,y tener la oportunidad de recibirla y atenderlas como usted espera,

de Nosotros.