Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rigoberto C
Galicia, España

!Nuestra estadía Muy GUAY!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Una experiencia, muy estupenda.
Quería tomarme un momento para expresar mi gratitud al chaval del Restaurante E.Marín por ser tan amable y muy paciente con nosotros durante nuestra reciente visita al hotel.
muy cálida y acogedora atención .
Su atención para con nosotros en la cena consideramos que fueron realmente excelentes y muy apreciadas por nuestra parte.
Muy apetitosos platillos, muy buen vino !Todo muy Guay!
sus cerveza local tambien es exquisita . Nos retiramos muy complacidos y agradecido y por los bonitos recuerdos que nos llevamos con nosotros.
gracias por tu generosidad durante nuestra estadía , chaval. Emarin
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias Sr.840rigobertoc, por tomarse el tiempo en comentar de nuestro hotel y nuestros servicios.

El hotel fue diseñado para su disfrute y confort, estamos felices que lo haya disfrutado junto a su familia.

El mayor reconocimiento para todos nosotros son sus palabras, las cuales nos comprometen cada día más en mejorar y garantizar el servicio de calidad, personalizado y cálido que usted espera de nosotros.

Queremos que se sienta como en su hogar en Quito, para todos y cada uno de nosotros lo más importante es su satisfacción y disfrute de cada uno de nuestros servicios, pero principalmente de nuestra hospitalidad, y calidez Humana.

Compartiremos sus palabras con todo el equipo con mucho orgullo y compromiso.Especialmente con Euvi M.

Estamos a sus órdenes y para nosotros será siempre un privilegio poderle atender y servir en cada una de sus visitas a Quito.

atentamente,

$ 497.550
A 6.8 km de EB Hotel by Eurobuilding Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Todo impecable , todas las áreas increíbles, pasamos hermoso en este lugar es la segunda vez que vamos, gracias por el ambiente acogedor, invitamos a todos los Ecuatorianos y personas que llegan al Ecuador disfrutar de este lugar increíble lo van adorar.

Consejo sobre habitaciones: Tienen que visitar este lugar !
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Compass13611838403
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Gracias Sr. Compass13611838403, Por su calificación y reseña de nuestros servicios, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía.

Queremos que se sienta en su hogar en Quito , estamos felices que haya disfrutado de nuestros servicios ,gastronomía e instalaciones, Compartimos sus palabras orgullosamente con todo el equipo, especialmente con Jennifer,Darwin,Gavi y Angel.

El Hotel fue diseñado para su confort, con un servicio 5 estrellas y personalizado, nos contenta haya disfrutado.

Para nosotros servirle es nuestro compromiso.

Le esperamos siempre,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Fuimos al buffet por el día de la madre en familia. Decía en la publicidad que empezaba a las 11 pero recién abrieron a las 12. Pedimos que los pongan en mesas juntas pero nos dieron mesas separadas. El servicio estuvo malo, primero nos dijeron que algunas bebidas si estaban incluidas y al final nos cobraron todo aparte. La comida si estuvo muy rica y el lugar también es muy bonito.

Agradécele a karla m
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimada KarlaW870FL

Muchas gracias por su comentario, realmente queremos ofrecerle nuestras sinceras disculpas ,entendemos el mismo, el cual nos compromete a mejorar en temas de comunicación y servicio, es también agradable leer que la comida fue de su agrado.

Nos comprometemos con usted en el futuro que nuestro servicio sera impecable tomando todos los correctivos ,aportados por sus consideraciones.

Atentamente

David Barriga
Gerente de alimentos y Bebidas
Eb Hotel By Eurobuiling

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

El hotel, las habitaciones y el servicio son excelentes. Desde el servicio de transporte del aeropuerto al hotel hasta el último detalle en la habitación y ni hablar del excelente servicio de Angel en el bar, todo fue excelente. Muchas gracias, hicieron de mi viaje una experiencia muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rroubicek53
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2024

Buenos días Sr.rroubicek53, queremos darle las gracias en nombre de la familia de Eb hotel By Eurobuilding Quito,

por tomar su tiempo en comentar nuestro servicios e instalaciones, sus comentarios son muy importantes para nosotros, ellos nos

comprometen a trabajar más fuerte para ofrecerle un servicio de calidad y personalizado, como usted merece.

Sus palabras nos enorgullecen las compartiremos con Ángel y todo el Equipo

le esperamos pronto en esta su casa en Quito

Atentamente

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Mi esposa siempre quiso conocer este Hotel y me pareció interesante hacerlo aprovechando el día de la madre donde proporcionaban un Brunch para festejar ese día. Lamentablemente la primera persona que atendió mi llamada no fue agradable debiendo acudir a su supervisor quien logró convencerme de ir con mi familia a festejar el día de la madre. El día llegó y debo confesar que empezamos mal, pues nos dijeron que el Brunch empezaba a las 11h00 y cuando llegamos nos dijeron con algo de displicencia que era a las 12h30 y que esperemos. Pudimos entrar a las 12h00 pero los meseros estaban estresados muy tensiónados, se notaba que no estaban todavía listos. Conforme el tiempo pasaba, las cosas fueron cambiando los meseros y todo el personal se volvieron amables y gentiles. En especial debo mencionar al chef Freddy Pulupa quien se portó super amable con mi madre y las demás de mi grupo familiar. Al final puedo decir que nos sentimos muy bien y sobre todo las madres la pasaron excelente en su día con un Brunch que fue completo y muy delicioso. Creo que volveremos como huéspedes para probar el desayuno buffet.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricio M

Gracias ,Sr.Patricio por tomarse el tiempo en calificar y compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos su confianza y oportunidad.

Que bueno que disfrutaron de nuestra Gastronomía ,áreas y servicios,, nuestro compromiso es hacerlo mejor, Siempre

Por esto tomamos muy en cuenta sus recomendaciones,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Excelente servicio! Dani y Lola estuvieron espectacular en el desayuno. Muy atentas y hasta fueron a la cocina a buscarme Humitas 🫔 Ecuatorianas por que yo estaba antojado. :) ellas siempre de buen humor y con una sonrisa. Gracias por todo. Nos vemos pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Just relax and enjoy. And don’t miss breakfast!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explorer68281289058
Richard Perdomo, General Manager en EB Hotel by Eurobuilding Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Gracias Sr. Explorer68281289058, Por su calificación y reseña de nuestros servicios, nos hace felices que haya disfrutado de su estadía.
Queremos que se sienta en su hogar en Quito y si hay algo más que podamos hacer para servirle, si está en nuestras manos con todo gusto lo haremos.

Estamos felices que haya disfrutado de nuestros servicios y gastronomia,es un privilegio poderle atender en esta su Casa.

Compartiremos orgullosamente sus palabras con Dani y Lola.

Para nosotros servirle es nuestro compromiso.

Le esperamos siempre,

Saludos cordiales