Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018

Gran estilo, único en Quito. Excelente Chef, Excelente administración y atención al cliente. Sin duda volveremos hacer encuentros en el Hotel.Su personal siemrpe está dispuesto ayudar y la terraza es muy bonita.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Resort30584453966
Israel A, Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Estimado Huésped

Muchas gracias por dejar su comentario acerca del hotel Mama Cuchara.

Para nuestro staff es muy importante conocer que su experiencia en nuestro hotel fue excelente.

Sin duda alguna la ciudad de Quito tiene un encanto único y es algo que se puede apreciar muy de cerca desde nuestro Rooftop Bar, será un gusto tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Un increíble staff y el lugar es en verdad maravilloso. Los alerededores del hotel son en verdad magníficos. Muchas de las cosas que tiene el hotel son realizadas por artesanos y artistas. El rooftop es ideal para relajarse y disfrutar una buena conversación.

Agradécele a Resort745854
MamaC36, Manager en Mama Cuchara by Art Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado Huésped

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor, para el hotel y nuestro personal es muy importante conocer acerca de su estadía en nuestro establecimiento.

Será un gusto poder recibirlos nuevamente, esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El personal del Hotel es muy atento y amable, siempre encuentra soluciones y ofrece alternativas para que la estadía sea placentera. Algunos de ellos son artistas, por lo que un almuerzo o cena puede convertirse en momento de música y talento. El lugar es espectacular en especial el patio interior que tiene una decoración acogedora.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ernesto P

Estimado Ernesto

Muchas gracias por comentar acerca de su experiencia en el hotel Mama Cuchara.

Parte del enfoque de la Cadena hotelera ArtHotels es crear una mezcla única entre el arte y la hospitalidad de nuestro país.

Esperamos que su viaje por Quito haya sido placentero y que puedan regresar pronto, será un placer atenderles nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble Rooftop con vista al Panecillo. Juan José que trabaja ahí hace excelentes gins tonic !

El Gin Mama Cuchara está muy bueno y el ceviche con camarón y mango delicioso!

El trato del personal de lo mejor de principio a fin !

Agradécele a 241jaimev

Estimado Jaime

Muchas gracias por dejar su comentario acerca del hotel Mama Cuchara en TripAdvisor.

Para nuestro personal es de mucha importancia conocer que el servicio fue de lo mejor, y que nuestra gastronomía ecuatoriana estuvo deliciosa, esto nos compromete cada vez más a mejorar para cumplir y superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos que regrese pronto, será un placer atenderle nuevamente

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron una noche de cocktails y canapés por negocios..... amo el lugar cada uno de los detalles, el mirador, el servicio, cada bocado delicioso y el CANELAZO....... es lo mejor de lo mejor!!! la vista de la cuidad desde ese lugar es imponente...... Preciosa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CaritoP77

Estimado Huésped

Muchas gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que su visita haya sido de lo mejor, y sin duda alguna la ciudad de Quito y su centro histórico es una joya en nuestro país.

Muchas gracias por sus palabras, las cuales son muy motivantes para todo nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Hotel Mama Cuchara.