“EXCELENTE COMIDA!”

Llama Love
Clasificado como N.º 15 de 1.960 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si se te antoja comer algo rico, bueno y a muy cómodo precio y con una excelente atención...llama love es el lugar!! :) <3

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rominakatherinet

Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en la comida, precios modicos y muy buena atención. Recomendado para turistas y nacionales.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a 977elios
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, tiene muy buena sazón. El menú esta en dos idiomas lo que facilito las cosas para mi acompañante. Muy amable la señora que preparó nuestros platos.
Saludos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sesshangel
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019

El lugar es pequeño, perfecto para un local escondido entre los rincones del centro histórico de Quito. La comida me gusto mucho la acompañe con una cerveza y la platica de los chicos que atendían el lugar. Los recomiendo, a mi me encantó la hamburguesa de la casa

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JorgeLValdez
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante donde se puede comer muy buena comida a bueno precio! Te recomiendo probar las quesadillas. Personal muy agradable. También se puede llevar si estás en el hostel al lado !!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a isoumalherbe