“Rica comida!”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Fuimos a almorzar en este lugar y la verdad es que quede muy sorprendido. La comida es deliciosa, existen salsas, y estas salsas vienen incorporadas al pollo, carne de res o camarón que te pasan cortado en pedazos Para acompañar tu pollo, carne de res o camarón tienes dos opciones, o bien pan de pita o bien arroz. Claro, existen mas variedades de platos, también hay grados de picante en las salsas antes mencionadas: del 1 al 10. Les recomiendo que prueben el nivel 1 o 2 si es que no están acostumbrad@s al picante. Lo único que no me gusto de este local, es que no tiene suficiente ventilación, por lo tanto se impregna el olor de comida en tu ropa. Los meseros son eficientes y muy amables.

3  Agradécele a David E

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida indu, recomendadosimo, tiene muchos tipos de curry para elegir para todos los gustos.

Agradécele a Jorge David A
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida hindu, super recomendado, cada vez mejoran mas su imagen. Muy rica comida, y cantidad.

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Es muy bueno, con sabores totalmente exóticos, con variedad, está bien explicada la carta y el precio es muy accesible.

Agradécele a Veronica O
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Quito tiene una escena gastronómica muy amplia y cada vez que regresamos nos agendamos para visitar nuestros lugares favoritos. Chandani Tandoori es uno de ellos. Sin duda alguna conservan con consistencia ese toque tan personal y la calidad de sus platillos. Nos agrado nuestro curry servido en una fuente metálica que le da esa onda urbana de los restaurantes de cocina hindú en sus ciudades. Sabores perfectos,buena atención. Sin pretensiones y un valor justo. Gracias amigos. Excelente cena.

Agradécele a Ivan V