Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos J
Quito, Ecuador

COWORK

Opinión sobre: Selina Quito
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 de sept de 2019mediante dispositivo móvil
Es un hotel muy lindo con un concepto innovador y moderno. Me gusta mucho su decoración y la forma como atiende su personal. Me da mucha pena que el plan de fidelización “Luna Nueva” no incluya el coworking y los consumos que uno puede realizar en cafetería y restaurante.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 758.600
    $ 383.871
A 16.4 km de Selina Quito
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es limpio y cumple con el standart de la cadena Selina. La mujer que atiende en el desayuno es muuuuy simpátic ay atenta, nos ayudó mucho a la hora de recomendarnos los lugares a visitar. El desayuno era rico, aunque no había buffet como en Selina de Puerto Viejo o de Bocas del Toro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Kim W
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Está muy bien pensado para que lo disfrute la gente. Para comenzar el personal siempre está dispuesta a ayudarte. En cuanto a las instalaciones, los espacios comunes están geniales, son muy llamativos y utilizables. La limpieza está muy bien tanto en los espacios comunes como en las habitaciones. La habitación en la cual me alojé estaba muy limpia, prolija, y con lo necesario (a veces menos es mas). Muy recomendable este alojamiento. Excelente en cuanto a relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gblumetto
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Sólo visité Selina Quito, Bogota (La Candelaria) y Cartagena. Creo que fue el mejor. Muy lindo, como todos, pero la habitación estaba impecable y era muy cómoda. Todo funcionaba. Era limpio el bar, y el desayuno era bueno y a buen precio. El personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caren K
Daniela S, Manager en Selina Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Hola Caren

Gracias por tus comentarios, te esperamos en Selina Quito

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva por Booking.com, teníamos muchas expectativas del hotel y la tarifa era realmente buena, el único tema previo a mi arribo era que, de acuerdo a la página de booking no tenían parqueo. Cómo viajo en auto, llamé a preguntar si conocían algún parqueo cercano que pudiéramos usar y cuál sería el costo aproximado (me parecía que era información básica que me podrían proveer), me respondieron que no conocían ninguno, por lo cual tuve que desde otra ciudad antes de mi viaje coordinar el tema de parqueo por otros medios. Al realizar el checkin, la persona de este turno, en cambio me indicó que si tenían parqueo que podíamos haber usado, mucho más tomando en cuenta que viajaba con un niño de 3 años y que lamentaban la confusión. Al siguiente día temprano en la mañana llamaron a la puerta para indicarnos que probablemente habían entregado por error una copia de la llave de nuestra habitación a otros huéspedes y que “si alguien nos había tocado la puerta” se disculpaban de antemano. A la mañana siguiente nuevamente tocaron a nuestra puerta en la mañana, esta vez no atendimos porque nos estábamos cambiando y nos parece extremadamente molesto que toquen a la puerta de la habitación para temas ajenos a nuestra estadía. Estuvimos hospedados dos noches y nunca hicieron limpieza de la habitación, tampoco nos pudieron ayudar con la toalla extra que requerimos, a pesar de que estas tienen costos extra y lo aceptamos, la toalla simplemente nunca llegó. El baño de nuestra habitación tenía un problema, el agua del tanque del inodoro se iba y el ruido era constante, también lo notifiqué sin recibir respuesta al respecto. El personal es amable pero no se en que parte después de hacer un requerimiento o notificar una queja, se pierde la información y las aciones o correctivos nunca se toman.
Como referencia nos hospedamos en la habitación Deluxe 603.
El diseño de las áreas comunes y habitación es muy linda, el servicio en el Playground también muy bueno. Por eso es una lástima que no funcionen en cosas tan básicas como dar información y limpieza de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sam2786
Ota Q, Guest Relations Manager en Selina Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Hola Samantha, Muchas gracias por tu comentario. Nuestro parqueo es reducido, es por esto que a veces esta lleno y no tenemos la opción de parquear, esto fue lo que sucedió cuando nos llamo por teléfono, pero después hubo espacio porque retiraron los carros. Sentimos que les hayas golpeado la puerta, la segunda vez que llamaron a la puerta era la persona de Ama de llaves para entregarles las toallas. Vamos a trabajar en la comunicación interna para evitar estas molestias. Les esperamos en una proxima oportunidad para que puedan tener una mejor experiencia Selina. Saludos, Selina Quito

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100%, tiene un lobby increíble, lleno de murales pintados a mano por diseñadores, muy buenos desayunos, los precios de estadía. van de $10 a $25 por persona, tiene muy buena atención, si buscas opiniones para saber si hospedarte aquí, no lo pienses mas! Es lo mejor!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Imsoriano
Ota Q, Guest Relations Manager en Selina Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Hola Imsoriano,
Muchas gracias por tu comentario,
Esperamos tenerte de regreso por aca :)