“Critica”
Opinión sobre: Cafe de la Vaca

Cafe de la Vaca
Clasificado como N.º 689 de 2.073 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes por motivo esta critica es por el guardia que me iso de menos, queria comprar almuerzos y el guardia me dijo podra pagar y me miro con desprecio porque llegue caminando deje en la via mi moto sali desepcionado de ahi no saben tratar por igual .. deberian tomar sugerencia

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a SanPablo1992

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la fanesca y realmente en el café de la vaca es muy buena tiene ese toque de casa y me recuerda cuando mi familia se reunía donde mis abuelos para disfrutar de este plato les recomiendo mucho lo chevere es que puedes repetir el plato o disfrutarla con higos con queso o puedes comprar extra jejeje excelente sólo le gana la de mi mami les recomiendo mucho y el resto de platos están muy bien con cada uno te quedas satisfecho el espacio para los niños está muy bien así que ideal para la familia para desayunar almuerzo o la tarde vayan no se arrepentirán

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a juangajimenez
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2019

Fuimos en un grupo de 15 personas a almorzar el fin de semana. Yo he ido una par de veces antes y siempre me toca con el mismo mesero que es un muchacho que tiene una pésima actitud para atender. Se demoraron casi una hora en servirnos, el Locro que es siempre una excelente opción esta vez estuvo muy espeso, la carne de la Chugchucara muy seca. Ordenamos unas cervezas, primero nos dijeron que si tenían, después que no. Nunca nos pasaron una orden de empanadas de viento y cuando se lo dijimos al mesero muy molesto respondió que el nos había repetido la orden y que nunca habíamos pedido las empanadas. En caso de que hubiera sido nuestra equivocación, con una sonrisa y buena actitud habríamos tomado de mejor manera su respuesta pero sinceramente por el mal servicio prefiero viajar un poco e ir a las otras sucursales que tienen en Machachi o Cayambe donde siempre nos ha ido de maravilla.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Eyce
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida en un ambiente acogedor. Uno puede seleccionar las mesas en el interior del restaurante o en la terraza. Vale destacar la amable atención.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a gustatito
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018

Restaurante a tener en cuenta, quizás no será el mejor del grupo pero va mejorando
En ,mi opinión la marca " café de la vaca" es para tenerlo en cuenta
Puedes encontrar en varios sitios del país. Yo he almorzado en el de Cayambe , Sangolquí y también en uno que esta en la carretera creo que Machachi
Comida abundante y buena , siempre trabajada con esmero
Son notables sus desayunos de todo tipo
Uno sale satisfecho de cualquier de ellos
Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018