Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Excelente comida y cerveza, sobre todo en horario nocturno.”
Opinión sobre: Omotos

Omotos
Clasificado como N.º 16 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Descripción: Ambiente relajado y original en el Centro Histórico de Quito. Crêpes, Cerveza Artesanal, Café y Smoothies. Buena música, buena onda y excelentes precios.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

No existe otro lugar en el centro historico con este tipo de atención personalizada.
Pequeño lugar con no mas de 5 mesas, comida cocinada en el momento (no congelada) una atención excepcional y una cerveza excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Felipe E
Omotos, Owner en Omotos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví a visitar este hermoso lugar en el centro histórico de Quito.
Alimento de verdad y las mejores cervezas atendido por sus propios dueños.
Recomiendo este lugar 100% pizzas, crepes, limonadas, cervezas y buena onda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Chechi R

Muchisimas gracias por tus lindas palabras, esperamos que hayas tenido una excelente estadia en nuestro pais

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

FUi a quito en febrero y en un paseo por la cuidad si con este lugar hermoso en una esquina muy particular.
Pedí un crepé ( nunca había comido uno) y me EN -CAN-TO. Delicioso y gustoso!!! Lo acompañe con una cerveza artesanal. El ambiente muy cuidado y Neó millenial me encanto!!!

Ese día me fui prometiendo que iba a avolver y a los 2 días volví con amigues por unas pizzas!! Amasadas ahí mismo . También estaban deliciosas y de postre comí un crepé salado muy gordo y sabroso.

Seguro vuelvo en breve!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Chechi R
Omotos, Owner en Omotos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola Chechi R. Muchas gracias por tu comentario Esperamos nos visites pronto y te podamos impresionar como la última vez.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar al Omotos es suoer interesante. Visitar el centro histórico a la noche, en medio de la lluvia y encontrarte con este lugar acogedor - una joyita escondida- Caliente con una cerveza artesanal deliciosa y una Crêpe de nutela inmejorable! Sus dueños los Omotos son lo máximo. Super relajados y buena onda.
El diseño del lugar es interesante. Un mural y muchos detallitos hacen de esta cafetería un lugar muy acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a maywasuites

Muchas gracias por tu comentario y gracias por apreciar nuestro lugarcito que lo abrimos con tanto amor. Esperamos nos visites de nuevo.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien la comida. Sabores interesantes en las cervezas. Las opciones de pizza también son recomendables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carlos n
Omotos, Propietario en Omotos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos gusta conocer tu opinión y saber que te gustó nuestro lugar. Vuelve pronto