Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Omotos

Omotos
Clasificado como N.º 16 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Descripción: Ambiente relajado y original en el Centro Histórico de Quito. Crêpes, Cerveza Artesanal, Café y Smoothies. Buena música, buena onda y excelentes precios.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La música del lugar es muy agradable a más de su decoración. Su ubicación es privilegiada, tomando en cuenta que desde la parte baja del establecimiento es posible tener una buena vista del Panecillo y de la parte central del casco colonial de Quito. La cerveza artesanal que ofrecen es de buena calidad, como también los platos a la carta que disponen, los mismos que son preparados en ese momento y saben bien. Además, antes de confirmar el pedido, te explican amablemente los tipos de cervezas e ingredientes que las conforman y que son fabricados ahí.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a M1041DRrauls
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Muy rico todo, buenas cerveza, pizza rica y de porción adecuada para una persona. La decoración es agradable, atenta a los detalles, lo mismo la música y el servicio. Me hubiese encantado que tuvieran más variedad de cerveza de barril disponible.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marisol V
Omotos, Owner en Omotos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Trataremos de tener más variedades en nuestros taps para tu siguiente visita.

Se escribió una opinión 17 de junio de 2019

No existe otro lugar en el centro historico con este tipo de atención personalizada.
Pequeño lugar con no mas de 5 mesas, comida cocinada en el momento (no congelada) una atención excepcional y una cerveza excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Felipe E

Muchas gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví a visitar este hermoso lugar en el centro histórico de Quito.
Alimento de verdad y las mejores cervezas atendido por sus propios dueños.
Recomiendo este lugar 100% pizzas, crepes, limonadas, cervezas y buena onda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Chechi R

Muchisimas gracias por tus lindas palabras, esperamos que hayas tenido una excelente estadia en nuestro pais

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

FUi a quito en febrero y en un paseo por la cuidad si con este lugar hermoso en una esquina muy particular.
Pedí un crepé ( nunca había comido uno) y me EN -CAN-TO. Delicioso y gustoso!!! Lo acompañe con una cerveza artesanal. El ambiente muy cuidado y Neó millenial me encanto!!!

Ese día me fui prometiendo que iba a avolver y a los 2 días volví con amigues por unas pizzas!! Amasadas ahí mismo . También estaban deliciosas y de postre comí un crepé salado muy gordo y sabroso.

Seguro vuelvo en breve!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Chechi R
Omotos, Owner en Omotos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola Chechi R. Muchas gracias por tu comentario Esperamos nos visites pronto y te podamos impresionar como la última vez.