Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana R

Maravillosa estancia

Opinión sobre: Casa Hotel Alquimia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de sept de 2019mediante dispositivo móvil
Casa Alquimia es un lugar muy especial. Cada detalle está cuidado, todo está hecho con cariño.
La casa es una obra de arte, las habitaciones son espectaculares y las vistas excepcionales.
Sus dueños son muy atentos, siempre pendientes de que todo esté en orden.
Los desayunos son abundantes y exquisitos.
Volveremos!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 de sept de 2019
Muchas gracias por su comentario. Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para ustedes y todos nuestros huéspedes
$ 511.648
    $ 223.131
A 4.4 km de Casa Hotel Alquimia
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Habitaciones amplias en una casona historica muy bien decorada, con antiguedades y objectos de la zona.
El servicio es amable y el desayuno excelente con gran variedad de productos
Si pueden pidan la habitación nº 4

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 4 tiene una vista excelente
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Coral R
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Gracias por tu comentario Coral. Nos dió mucho gusto recibirte. Saludos

Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de primera. Uno de los mejores sitios donde me he hospedado. La decoración del hotel, el servicio, la ubicación, la comida y los dueños son excelentes. Espero regresar en algún momento a esta preciosa casa y disfrutar de este espacio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josecesardeltoro
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado José, gracias por tu mensaje, nos motiva a continuar trabajando, las puertas de Casa Alquimia siempre estarán abiertas para ti y tu familia

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Hermoso lugar, decoración sin igual!!! Los dueños se han esforzado en hacer un lugar único, patrimonial, muy representativo de la ciudad, la atención muy hospitalaria por parte de los dueños, lo recomiendo definitivamente!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lopezeandres
Jet40683568072, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Andred, gracias por tu comentario, nos impulsa a continuar ofreciendo a nuestros huéspedes nuestro mejor esfuerzo. Saludos y esperamos que vuelvas a visitarnos

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

La ubicacion es perfecta, hermoso lugar y los dueños son sumamente amables.
Un lugar excelente, recomendado al 100%. Lo mejor de Ecuador, lugar muy seguro y el desayuno es el mejor que he comido en un hotel.

Agradécele a leninriv

Lenin, muchas gracias por preferirnos. Esperamos que tu y tu familia nos visiten nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Ubicación perfecta en el corazón del centro histórico, vista muy buena, instalaciones muy bonitas pero sobre todo la atención de sus propietarios es de primera, uno se siente como en casa, totalmente recomendado

Agradécele a Camilo R
Tania G, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Camilo, muchas gracias por tu comentario, nos impulsa a continuar poniendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer los mejores servicios. Nuestras puertas siempre están abiertas. Saludos