Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gusebal
Alicante, España

Bien pero...

Opinión sobre: Casa Hotel Alquimia
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 de nov de 2019mediante dispositivo móvil
El hotel está muy bien situado , las sabanas y almohadas de excelente calidad y el personal es maravilloso , pero a mi me dieron una habitación interior sin ningún tipo de ventana ni al exterior ni al patio central lo cual es un poco agobiante , las amenities ni las toallas son acordes al lugar , la relación precio calidad no me pareció adecuada .
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de nov de 2019
Estimado huésped, gracias por sus recomendaciones, las tomamos en cuenta para mejorar
$ 592.351
    $ 529.959
A 19.9 km de Casa Hotel Alquimia
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa Alquimia es un lugar muy especial. Cada detalle está cuidado, todo está hecho con cariño.
La casa es una obra de arte, las habitaciones son espectaculares y las vistas excepcionales.
Sus dueños son muy atentos, siempre pendientes de que todo esté en orden.
Los desayunos son abundantes y exquisitos.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a lilianar809
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para ustedes y todos nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Habitaciones amplias en una casona historica muy bien decorada, con antiguedades y objectos de la zona.
El servicio es amable y el desayuno excelente con gran variedad de productos
Si pueden pidan la habitación nº 4

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 4 tiene una vista excelente
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Coral R

Gracias por tu comentario Coral. Nos dió mucho gusto recibirte. Saludos

Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de primera. Uno de los mejores sitios donde me he hospedado. La decoración del hotel, el servicio, la ubicación, la comida y los dueños son excelentes. Espero regresar en algún momento a esta preciosa casa y disfrutar de este espacio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josecesardeltoro
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado José, gracias por tu mensaje, nos motiva a continuar trabajando, las puertas de Casa Alquimia siempre estarán abiertas para ti y tu familia

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Hermoso lugar, decoración sin igual!!! Los dueños se han esforzado en hacer un lugar único, patrimonial, muy representativo de la ciudad, la atención muy hospitalaria por parte de los dueños, lo recomiendo definitivamente!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lopezeandres
Jet40683568072, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Andred, gracias por tu comentario, nos impulsa a continuar ofreciendo a nuestros huéspedes nuestro mejor esfuerzo. Saludos y esperamos que vuelvas a visitarnos

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

La ubicacion es perfecta, hermoso lugar y los dueños son sumamente amables.
Un lugar excelente, recomendado al 100%. Lo mejor de Ecuador, lugar muy seguro y el desayuno es el mejor que he comido en un hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leninriv

Lenin, muchas gracias por preferirnos. Esperamos que tu y tu familia nos visiten nuevamente. Saludos