Los precios más bajos para tu estadía
$ 321.974
Liset G

Un servicio excepcional

Opinión sobre: Casa Hotel Alquimia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 de oct de 2022
Quedamos encantados con el servicio de este hotel definitivamente lo recomiendo! El personal es incomparable siempre atentos a cualquier necesidad! El desayuno exquisito y muy limpio todo…
Nuestras habitaciones ya que fuimos una familia de 8 tenían unas vistas espectaculares las cuales aprovechamos para unas bellas foticos en los balcones!!! Gracias a todos los empleados de este hotel una vez más :)
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: El agua caliente en los horarios en q todos llegan en la tarde dura un poco menos so recomiendo...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tania GR, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 de dic de 2022
Gracias por su comentario, estamos felices de recibirles siempre que quieran regresar. Nos encanta ser parte de sus viajes!!
$ 645.279
    $ 352.722
A 9.8 km de Casa Hotel Alquimia
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente ni una cosa a favor, la tv está de adorno por lo general NO hay agua caliente mi hab estaba helada cuando pedí una estufa me dijo la dueña que las habia comprado ese día y que la prendiera nada mas que una hora
La luz en la noche es desastrosa no se ve nada El secador de pelo no anda y es modelo obsoleto
Los postigos no cierran entra luz
No hay un solo lugar agradable para estar
No aceptan tarjeta de crédito y para un turista esto es fundanental !
Las toallas de ducha son del tamaño de una de manos en fin, todo un desastre y me lo habían reservado de lo contrario me hubiera ido !!! No hay nada que lo asemeje a un hotel mas bien parece un hostel !!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Susana C
Tania GR, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Susana, lamentamos mucho leer este comentario, nos apena que tenga esta imagen de nosotros. En CASA ALQUIMIA claro que hay agua caliente en todas las habitaciones. Tenemos varias estufas para calefacción, pero por la alta demanda se van renovando, así como por el nivel de exigencia suya compramos una nueva para su uso. Con respecto al secador de cabello son nuevos, funcionaba perfectamente el día anterior, es una pena que se le haya quemado, por esto no le cobramos ningún cargo extra. En fin, lamentamos mucho esta experiencia, pues tenemos varias áreas de interior y exterior que la mayoría de nuestros huéspedes disfrutan.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Muy agradable y cómodo. El personal que nos atendió fue muy amable con nosotros. El edificio es una antigua casa colonial restaurada. El desayuno exquisito. Esta muy bien situado para recorrer a pie la zona antigua de la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Z1711VAcarmenr
Casa Alquimia Q, Gerente en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado , las sabanas y almohadas de excelente calidad y el personal es maravilloso , pero a mi me dieron una habitación interior sin ningún tipo de ventana ni al exterior ni al patio central lo cual es un poco agobiante , las amenities ni las toallas son acordes al lugar , la relación precio calidad no me pareció adecuada .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gusebal
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimado huésped, gracias por sus recomendaciones, las tomamos en cuenta para mejorar

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa Alquimia es un lugar muy especial. Cada detalle está cuidado, todo está hecho con cariño.
La casa es una obra de arte, las habitaciones son espectaculares y las vistas excepcionales.
Sus dueños son muy atentos, siempre pendientes de que todo esté en orden.
Los desayunos son abundantes y exquisitos.
Volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a lilianar809
Casa Alquimia Q, Propietario en Casa Hotel Alquimia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para ustedes y todos nuestros huéspedes

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Habitaciones amplias en una casona historica muy bien decorada, con antiguedades y objectos de la zona.
El servicio es amable y el desayuno excelente con gran variedad de productos
Si pueden pidan la habitación nº 4

Consejo sobre habitaciones: La habitación numero 4 tiene una vista excelente