Los precios más bajos para tu estadía
US$ 131
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 149
FindHotel
US$ 114
Hotels.comUS$ 149
eDreamsUS$ 131
Agoda.comUS$ 131
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Casa colonial muy bella en el centro histórico de Quito. Limpieza excepcional, la atención personal de Miriam un plus enorme, se siente uno en casa. Llegamos por dos días y nos quedamos cuatro. Los murales en las habitaciones y areas comunes muy bonitos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Worldtraveler1952022
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimado Octavio

Gracias por su calificación sobre la experiencia tan satisfactoria que ha tenido en el hotel La Basílica. Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza luego de la cuarentena tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad y con mucho cuidado en las normas de bioseguridad. Esperamos tenerlo de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente
Byron
Hotel La Basílica

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias, la atención que dan desde que llegas hasta que te vas es muy buena. Las habitaciones son muy grandes y con una decoración muy conectada con el centro histórico. Muy buena ubicación, en la parte de arriba hay una terraza con una vista de todo quito. En resumen es muy bueno el hotel pero toca destacar la atención que dan y como te hacen sentir.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a NickBurneo
Byron Suntaxi, Propietario en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimado Nicolas

Gracias por su calificación sobre la muy satisfactoria experiencia que ha tenido en el hotel La Basilica. Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza luego de la cuarentena tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad y con mucho cuidado en la normativa de bioseguridad. Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Byron
Hotel La Basílica

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Maravillados con la atención. Invitados a regresar. Excelente atención. Lo recomendamos. Ibicados céntrica mente. Justo a tres cuadras de la plaza grande. En el centro histórico de Quito. Ofrecen toures muy buenos y la calidad de las habitaciónes es muy buena. Buen hambiente nos se timos como en casa. La limpieza de las habitaciones muy buena. El desayuno ofrecido muy rico. Sobre todo por lo natural de sus jugos y frutas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 245vielkac
byronhotelbasilica, Propietario en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimada Vielka,

Gracias por su amable visita, fue una gran experiencia compartir con ustedes y les agradezco la información en su comentario. Estoy feliz de hacer felices a mis huéspedes, nuestra atención personalizada más la ubicación estratégica del hotel se complementa para una estadía perfecta para quienes nos visitan. Sugerencias de clientes tan agradables como usted son tomadas de la mejor manera.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El personal de servicio es muy amable.Los desayunos son muy contundentes. El ambiente es confortable y limpio. Las habitaciones espaciosas. Es tranquilo y reservado. El sector del casco histórico donde se ubica el hotel cierra muy temprano. No recomendable para visitar después de las 18.00 de la tarde.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio interior, por lo tanto no hay interferencia con ruidos molestos. No hay espacios al aire libre
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 187margaritac
byronhotelbasilica, Propietario en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimada Margarita

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos complace saber que el servicio, los desayunos, el ambiente, la limpieza y habitaciones fueron de su agrado. El sector del centro histórico de Quito, junto a sus tradiciones, cultura, arte y bohemia cesa sus actividades alrededor de las 18:00. Le agradecemos por compartir su opinión sin embargo, nos hubiera encantado una mayor calificación.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Excelente servicio, Un ambiente familiar. Lo recomiendo graciass Verónica jessica por mantener el hotel limpio y con una decoración exquisita.Tiene un mirador muy hermoso que se puede disfrutarlas cúpulas de las iglesias y todo Quito, , El personal muy amable nos informan de todos los sitios que podemos visitar, Mirian la encargada un encanto de mujer graciasss por todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a laurafC3414XZ
byronhotelbasilica, Director General en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimada Laura
Nos complace mucho saber que su estadía en Hotel La Basilica fue de su agrado. Por nuestra parte, fue un gusto atenderles y servirles, nuestros huéspedes son lo mas importante para nosotros, por lo que nos esforzamos por brindarles una linda experiencia. Tenga por seguro que siempre la recibiremos con los brazos abiertos. Gracias por sus bellas palabras.
Que tenga un excelente día y buen muy buen viaje.
Saludos cordiales.