Los precios más bajos para tu estadía
US$ 141
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 174
FindHotel
US$ 126
Hotels.comUS$ 174
Trip.comUS$ 126
eDreamsUS$ 141
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención e instalaciones, excelente atención,buenos baños, excelente desayuno. Una casa antigua en muy buenas condiciones..con pinturas en los muros referente a la religión católica y decorado finamente con hermosas rosas rojas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 490astridn
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimada Astrid

Gracias por su calificación sobre la experiencia tan satisfactoria que ha tenido en el hotel La Basílica. Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza luego de la cuarentena tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad y con mucho cuidado en las normas de bioseguridad. Esperamos tenerlo de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

En el centro del centro histórico hemos encontrado nuestro lugar en Quito, cercano a nuestros lugares de interés, permite una experiencia propia del lugar alejándose un poco del modelo turístico. A quienes les interesa caminar y adentrarse en los detalles del día a día de la ciudad, la ubicación del hotel resulta invaluable.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que es un hotel pequeño y debe reservar con tiempo.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Margarita M
Byron Suntaxi, Dueño en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimada Margarita

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Casa colonial muy bella en el centro histórico de Quito. Limpieza excepcional, la atención personal de Miriam un plus enorme, se siente uno en casa. Llegamos por dos días y nos quedamos cuatro. Los murales en las habitaciones y areas comunes muy bonitos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Worldtraveler1952022

Estimado Octavio

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias, la atención que dan desde que llegas hasta que te vas es muy buena. Las habitaciones son muy grandes y con una decoración muy conectada con el centro histórico. Muy buena ubicación, en la parte de arriba hay una terraza con una vista de todo quito. En resumen es muy bueno el hotel pero toca destacar la atención que dan y como te hacen sentir.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a NickBurneo
Byron Suntaxi, Propietario en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Estimado Nicolas

Gracias por su calificación sobre la muy satisfactoria experiencia que ha tenido en el hotel La Basilica. Estamos orgullosos de revisar su opinión. Agradecemos su confianza luego de la cuarentena tanto en nuestro hotel como en nuestro país. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros, siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad y con mucho cuidado en la normativa de bioseguridad. Esperamos tenerlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Maravillados con la atención. Invitados a regresar. Excelente atención. Lo recomendamos. Ibicados céntrica mente. Justo a tres cuadras de la plaza grande. En el centro histórico de Quito. Ofrecen toures muy buenos y la calidad de las habitaciónes es muy buena. Buen hambiente nos se timos como en casa. La limpieza de las habitaciones muy buena. El desayuno ofrecido muy rico. Sobre todo por lo natural de sus jugos y frutas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 245vielkac
byronhotelbasilica, Propietario en Hotel La Basílica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimada Vielka,

Gracias por su amable visita, fue una gran experiencia compartir con ustedes y les agradezco la información en su comentario. Estoy feliz de hacer felices a mis huéspedes, nuestra atención personalizada más la ubicación estratégica del hotel se complementa para una estadía perfecta para quienes nos visitan. Sugerencias de clientes tan agradables como usted son tomadas de la mejor manera.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te esperamos en otra ocasión.