Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julia K
Waterford, Connecticut

Excelente experiencia

Opinión sobre: Ibis Quito Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de dic de 2023
Excelente hotel, bien ubicado, excelente atención. Estuve una semana de negocios y lo encuentro razonable, muy cómodo y agradable. El restorán es conveniente y allí ofrecen desayuno incluido con una gran selección de comidas ecuatorianas e internacionales. Los precios del almuerzo y cena son razonables también.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 561.554
    $ 383.871
A 15.9 km de Ibis Quito Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, habitación amplías y limpias, buen internet y Tv por cable. Personal amable y de buena actitud, áreas comunes limpias, desayuno variado y generoso. Precios razonables de bebidas refrescantes y alcohólicas extras, zona con variedad de restaurantes, bares, centros comerciales entre otros.

Consejo sobre habitaciones: Siempre andar con mucho cuidado por precaución.
Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a kexacoa
Damián Soria Bolaños - Supervisor de Operaciones HOTEL IBIS QUIT, Atendimento ao cliente/recepção en Ibis Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Estimado Kexacoa,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Ibis Quito. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Me complace particularmente que haya disfrutado su estadía con nosotros. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, quienes estoy seguro se sentirán alentados por sus comentarios. En Ibis Quito nos esforzamos continuamente por superar sus expectativas.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Siempre me encanta quedarme aquí , hotel excelente calidad precio , muy limpio , buena comida , excelente ubicación , el desayuno un luis es muy bueno. La atención del los camareros y personal de recepción es muy buena , especialmente Miguel en recepción

1  Agradécele a Juanito P
Damián Soria Bolaños - Supervisor de Operaciones HOTEL IBIS QUIT, Atención al cliente/recepción en Ibis Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimado Sr, Juanito P.

¡Muchas gracias por su puntuación de 5 estrellas para nuestro hotel!

Estoy muy feliz de leer que pudo disfrutar de nuestra gastronomía, nuestra ubicación privilegiada y por sobre todo nuestro cálido servicio.

Es siempre un verdadero placer recibirlo en esta su casa, en la ciudad de Quito.

Miguel se encuentra complacido de leer una reseña con su nombre, me pidió que le diera las gracias.

Hasta una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Nos tuvimos que quedar en este hotel por una situación inesperada de último minuto, la verdad fue una buena decisión y no hay quejas al respecto.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero tienen lo necesario.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a José Ignacio F
Damián Soria Bolaños - Supervisor de Operaciones HOTEL IBIS QUIT, Atención al huésped/Recepción en Ibis Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado señor Ignacio Fevi,

Muchas gracias por su muy buena puntuación para con nuestro hotel.

Nuestro objetivo, es el brindar la mejor experiencia de alojamiento y gastronomía en la ciudad de Quito para nuestros huéspedes.

Esperamos en un futuro cercano recibirlo nuevamente con los brazos abiertos.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El buffet de desayuno es excelente, sabores equilibrados, en un ambiente cálido que superan las expectativas, tan cálido como para ser familiar y tan formal como para una reunión de negocios, sin falla, excelente, la relación calidad precio es inmejorable

Consejo sobre habitaciones: Se sirve de 7 a 11 de la mañana
1  Agradécele a CarlosDelaRosa

Estimado Sr. Carlos de la Rosa,

¡Muchas gracias por su puntuación de 5 estrellas!

Veo que pudo disfrutar de los sabores que nuestro país tiene en su gastronomía y se ven reflejados en nuestro desayuno buffet diariamente.

De seguro nuestro equipo se sentirá orgulloso de sus palabras.

Espero que en un futuro cercano, seamos nuevamente su opción de hospedaje en la ciudad de Quito.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero no tienen idea de lo que es servicio al cliente. Nos retiraron de una mesa por dar preferencia al chef, luego no tienen servicio al cuarto y luego no saben como atender al cliente. Lastima porque el cuarto es comodo, deberian mejorar

Consejo sobre habitaciones: Sugiero buscar otra alternativa
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a patcanepa
Severo Barrera - HOTEL IBIS QUITO, Director General en Ibis Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada Patcanepa,

Quiero agradecer de antemano el tiempo que usted ha tomado para escribir su reseña en nuestro establecimiento.

Nuestro equipo se siente muy apenado por el percance suscitado, de seguro hubo un mal entendido. Nuestra política interna de calidad pone a nuestros huéspedes como actores principales de nuestro servicio.

Esperamos que en una futura visita, puedan dejar que nuestro equipo demuestre su hospitalidad para con ustedes. Le recuerdo que pueden realizar sus reservas directamente a nuestras líneas directas 02-5000-800.

Reitero mis disculpas una vez más.

Hasta una próxima.

Saludos