“Muy rico”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Clasificado como N.º 45 de 1.618 Restaurantes en Quito
Comida: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante abre en lunes, el servicio es excelente, tienen unos muy buenos piscos, la comida de mar muy bien preparada, platos en buenas porciones para compartir.

Agradécele a Maria Isabel A

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Excelente para ir en pareja, las opciones de los ceviches son perfectas acompañados por un pisco, el local es muy vistoso pero es mejor en la planta baja.

Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

La verdad escribo algo decepcionada y sin ánimo de ofender, pues la primera visita no salí nada disgustada y me quedé con ganas de una segunda vez. No obstante, esta vez fuimos en Tasty y el servicio no fue del todo agradable pues parece que le disgustara que le preguntara los plantos sin leche pues soy alérgica a la lactosa. Aprovecho para decir que me parece muy negativo que casi la mayoria de los platos lleven crema de leche peus es indigesta y un ingrediente demasiado "fácil" y manido últimamente. Tengo que advertir que el pulp que nos pusieron estaba frio y horrible....el peor que he comido en mi vida y es un plato bien caro para que lo sirvan así. La textura era de verdadera suela de zapato y el gusto bastante malo.

Agradécele a Pau_pajarico
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda cena con amigos de trabajo en donde tomamos muy buen pescado . Ademas de tomar muy buenos postres con un suspiro limeño espectacular.

Repetire.

Agradécele a juanrear
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en la zona. Pensábamos que era solo de pescado pero nos sorprendió una carta muy extensa. El precio es alto pero los tamaños y la calidad son acordes. Nos gustaron mucho la comida y el ambiente tranquilo. Además, teníamos algo de prisa y todo fue muy rápido, no se demoraron en tomarnos nota ni en traernos los platos.

Agradécele a BMorenoMartinez