“Recomendable con algunas Sugerencias”
Opinión sobre: Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 38 de 1.644 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Excelente Comida, especialmente la Pizza, Muy Buena atención. Mi visita no fue tan amena como deseábamos ya que una familia que se sentó en la mesa contigua, trajo un grupo de niños que fueron molestosos, generaron mucha bulla, y nos forzaron a salir del Restaurante anticipadamente.

Agradécele a andoniguerra
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Andoniguerra:

Primeramente, le agradecemos mucho por su visita y comentario. Lamentamos este pequeño percance que hizo que la experiencia no sea excelente. Esperamos servirle en otra ocación.

Una feliz semana.

Equipo BDF ONLINE.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Excelente comida, buen ambiente y servicio. Recomiendo el salmón al grill una delicia. Siempre vuelvo porque las comida es muy buena. Es un lugar limpio y el personal siempre es amable.

Agradécele a Paz76

Estimada Paz76.

Muchísimas gracias por su comentario y visita.
Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Equipo BDF Online

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Es un buen lugar para comer, siempre que sea de tu agrado la comida italiana; esta ubicado a un costado en el patio de comidas del Mall EL JARDIN en Quito-Ecuador; por lo que no esta siendo parte del patio d ecomidas; pues al estar a un costado tú participas del patio d ecomidas; pero gozas de la privacidad de un local particular... .

Agradécele a gustavovarea
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Gustavo.

Muchas gracias por su comentario y visita.
Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui recientemente, la atención fue muy amable de principio a fin, la presentación del local también.

Para comida italiana usualmente voy a la Briciola, la cual es mi comparativa para decir que el precio está más elevado que allá, la comida es mejor allá y el servicio/ atención va por ahí.

Lo que sí difirió mucho fue la cuenta, mucho más elevada en el bocatto.

Agradécele a sanmb27
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimad@ Sanmb27

Primeramente, muchas gracias por el comentario. Nuestra política es diferenciarnos en el servicio y la calidad de los alimentos, a la par estamos siempre verificando los precios en la industria en relación a la calidad para ofrecer la mejor experiencia.
De todas formas, los comentarios de nuestros clientes, nos lo tomamos muy en serio.
Gracias!

Ate.

Gabriel Carrasco

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que voy junto a mi familia por lo menos 2 veces al mes y pese a que la comida y la atención es de primera, exageraron los precios de las bebidas.
Tal es el caso que por un té pague 5 dólares y por una gaseosa light pague 3 dólares. Todo esto más 22% de impuestos. Y no se diga por un jugo de frutas que cuesta alrededor de 6 dólares.
Señores Bocatto, sean racionales con los precios de las bebidas...sino perderán clientes.

Agradécele a Lucas545545
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Buenos dias Lucas545545.

Primeramente gracias por su comentario y visita.
Nos llama la atención, ya que los precios que usted menciona no constan ni en nuestro sistema ni en nuestro menú.
El costo de un jugo natural es de USD 2.90 La gaseosa Light de medio Litro esta en USD 2.90. En el caso de los tés, tenemos como Agua Aromática USD 2.20 y la Infusione di Fruta importada USD 3.85 ( todos estos precios incluyen el 22% de tax)-
Sería tan amable de enviarnos su factura o comentarnos que día nos visito con su nombre y apellido para revisar su factura por que de seguro hay algún error.

Ate.
Gabriel Carrasco