Tripadvisor

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 22 de 2.053 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción dentro del Centro Comercial Scala, tiene un ambiente moderno y acogedor, las mesas estan dispuestas de tal manera que brinda privacidad y amplitud, tienes la opcion de comer en la terraza o en el area interna.
La atencion es atenta.
Sus opciones de menú es muy amplia , conté mas de setenta platos , entre antipastos, sopas, ensaladas, pizza & Calzone, Pastas, platos especiales, carnes, pollo, pesce y otros.
Nos animamos por unos Mejillones All' Chardonnay como antipasto, excelente opcion , mejillones grandes, cremosos y de sabor suave.
Luego una pizza Boccato. De muy buena calidad, ingredientes frescos y masa a punto.
Todo esto acompañado con un Carmenere, Maipo Varietal.
La cuenta de valor medio, sin embargo, muy de acuerdo en cuanto a la calidad .
Estuvimos en un almuerzo de trabajo y negocios y el ambiente fue propicio.
Muy reconendado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CesarLeonardoP
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado Leonardo.

Muchas gracias por su comentario. Nos contenta que su experiencia haya sido la mejor.
Estamos a las órdenes .

Ate

Equipo BDF ONLINE

Escribir una opiniónOpiniones (590)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bocatto es un restaurante digno de ser parte de la gran familia de restaurantes del Mall El Jardin, sus especialidades en risoto son excelentes aunque como recomendación seria ideal que la porcion sea mayor.

De todas formas es excelente en todos los aspectos

Agradécele a sebassb11
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Sebastian V.

Muchísimas gracias por su comentario y visita.
Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Ate

Equipo BDF Online

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018

Un lugar muy calido donde se puede disfrutar de una gastronomia unica. Me comi el osobuco con pasta. Una delicia para volver siempre. Perfecto lugar para tomarse un vino o coctel.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a joseluiscarrasco10
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Jose Luis C.

Para nosotros es un gusto recibir esta clase de comentarios. Agradecemos su visita y cuente con nosotros para lo que necesite siempre.

Ate.

Equipo BDF ONLINE.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

Nos atendieron en buen tiempo, la comida con un buen sabor. Es un lugar al que seguro volveré para probar otros platos del menú.

Agradécele a wfperezs
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimad@ wfperezs

Muchísimas gracias por su visita y comentario. Estamos a las órdenes para lo que necesite.

Ate.

Equipo BDF Online

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

La comida y el servicio estuvieron muy bien, pero un accidente de un mesero manchó toda la blusa de mi hija con salsa y apenas se disculparon

Agradécele a rsalvador2018
Gabriel C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Rsalvador.

Primeramente muchas gracias por su comentario y visita.
Por favor nos puede ayudar comentándonos en que local fue que hubo el percance.
Nos puede informar a través de gerencia@bocatto.com.ec

Muchas gracias y excelente resto de semana.