Tripadvisor
Publicar
Buzón

“RECOMIENDO 100000% Excelente atención y deliciosa comida”
Opinión sobre: Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 22 de 2.053 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Fuimos a festejar el cumpleaños 18 de mi sobrino y aunque no hicimos reserva (mi culpa), el personal muy amable nos indicó que nos ayudaría lo más pronto con una mesa y así fue nos atendieron de maravilla, si bien tuvimos un excelente mesero principal, varios meseros de otras mesas se acercaron a averiguar si todo estaba bien y nos ayudaron en cualquier requerimiento! La comida y las bebidas estuvieron excelentes! Quiero felicitar al gerente del lugar que se nota que trata bien a sus empleados y entiende que el éxito de un lugar es su personal y el servicio, y quiero agradecer a todo el personal que hicieron de nuestra velada una experiencia muy linda e inolvidable! SIGAN ASÍ!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anabeaontaneda0404
GabrielCarrasco, Dueño en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Estimada Ana.
Primeramente muchas gracias por confiar en nosotros y entregarnos su celebración en ese día tan especial.
Estamos a las órdenes en Bocatto Scala Shopping y Mall el Jardín.

Ana.
Prima di tutto grazie mille per aver fiducia in noi e per averci dato la tua celebrazione in quel giorno speciale.
Siamo al vostro servizio presso Bocatto Scala Shopping e Mall el Jardín.

Escribir una opiniónOpiniones (590)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Los precios están ligeramente altos para el ambiente y complejidad de los platos. Muy gentil servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Ana G

Hola Ana.

Estamos encantados de recibir a diario a clientes como usted . Nos alegramos mucho de que haya notado la buena energía que desprende el nuestro Ristorante y que eso le haya hecho disfrutar aun más de la experiencia.

Acuso recibo de su comentario del 6 de Febrero del 2020 que retuvo toda mi atención.

ATE.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es fenomenal, súper atentos a todo momento, la comida de igual forma en su punto muy rico.

Agradécele a Josue B

Hola Josue.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo. Estamos a las órdenes para todo lo que necesite. Siempre encantados de recibirlos en Bocatto Scala Shopping y Mall el Jardín Ecuador.

Ci piace ricevere commenti come i tuoi. Siamo al tuo servizio per tutto ciò di cui hai bisogno. Sempre felice di riceverti al Bocatto Scala Shopping and Mall el Jardín Ecuador.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

La comida deliciosa, el servicio del personal fue muy bueno, el ambiente: tranquilo y reconfortante, seguro regresaremos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a sylviaaviles
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Sylvia.

Que grato es para nosotros recibir comentarios como el suyo.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto nuevamente.

Che bello ricevere commenti come il tuo.
Apprezziamo la tua visita e speriamo di rivederti presto.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Somos clientes frecuentes de Bocatto Scala, disfrutamos de la comida y cócteles. Paul es muy atento y su atención es excelente, nos hace sentir muy a gusto.

Agradécele a patriciatF629MY
GabrielCarrasco, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimad@ Patricia.

Mil gracias por su comentario y visita, nos encanta que nuestro compañero Paul haya hecho que su experiencia sea excelente. Los esperamos pronto.

Grazie mille per il tuo commento e visita, adoriamo che il nostro partner Paul abbia reso la sua esperienza eccellente. A presto