“Sorpresa a mi novio”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 20 de 2.080 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Súper me ayudaron de la mejor manera y con la mejor actitud, súper agradecida en estos tiempos de aislamiento súper amables y su pizca deliciosa

Agradécele a majov884
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimada Majo.

Primeramente mil gracias por su comentario y su pedido.
Cuente con nosotros siempre. Estamos a las órdenes.
Equipo BDF

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Mi esposa y yo hace muchos años somos clientes frecuentes de Bocatto dentro Mall de Jardín. Hoy fue cumpleaños de mi esposa y por circunstancias de coronavirus pedimos comidas a la casa. Me llamó atención que calidad de comida y servicio mantengan en el mismo alto nive. Quiero agradecer particular a Sr Carlos.
MUCHAS GRACIAS !

Agradécele a AramA97

Estimado Aram.

Para nosotros es un placer poderlo servir. Cuente con nosotros siempre.

Ate.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención, deliciosa comida y puntualidad en la entrega. Felicitaciones. Felipe Proaño.

Agradécele a BelenPPadilla

Estimada Belén.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro servicio.
Estamos a las órdenes para cualquier necesidad.

Ate.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi plato preferido el osso buco y excelente atención casi una rutina el ir al bocatto y la sopa de mariscos siempre con vino

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorget180
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Jorge.

Mil gracias por su comentario, estamos seguros que pronto nos volveremos a ver.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi papá decidimos ir a su restaurante que se encuentra en el Scala Shopping y puedo decir que el lugar es acogedor, comer en terraza estuvo increíble, con respecto al servicio tuvimos una buena atención y una linda experiencia ya que vinieron y le cantaron a mi papá en la mesa todo estuvo perfecto. Sin embargo tuvimos una mala experiencia en la comida, a pesar de que el sabor de la comida es sabrosa y de calidad, en el plato de mi mamá entre el spaguetti vino un estropajo de metal el cual ella se dio cuenta ya cuando estuvo en su boca, por suerte se dio cuenta antes de tragárselo. En ese instante se le reportó al mesero y el tomó acciones inmediatas, nos ofreció cambiar el plato y el dueño vino personalmente a ofrecernos disculpas, a pesar de que intentaron arreglar ese error mi mamá después de eso ya no quizo saber más de la comida. Pienso que este tipo de errores se deberían tomar muy en cuenta ya que podría causar daños en la salud de los clientes y cambiar las percepciones que el cliente tiene sobre su restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlejandraS2511
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado Alejandra.

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Ristorante, puesto que conocer la opinión de nuestros clientes nos resulta imprescindible para poner en práctica nuestra política de mejora continua.

Acuso recibo de su comentario del 24 de Abril 2020 que retuvo toda mi atención.
En nombre de todo el equipo del Bocatto Da Fiorentino, pedimos mil disculpas.

Bocatto Team