“realicé un pedido a domicilio”
Opinión sobre: Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 20 de 2.078 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Excelente atención, me contestó una persona muy amable y me ayudó en todo lo que necesitaba, el Sr. Felipe Proaño se apersonó de mi pedido indicándome que podían enviar adjunto unos detalles adicionales para mi hija que cumple años... una buena experiencia

Agradécele a paulopK9667KC
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimado Paul.

Mil gracias por confiar en nuestra marca. Estamos seguros que pronto nos podremos re juntar y compartir mas experiencias.
Estamos a las órdenes.

At.
Equipo BDF

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Súper me ayudaron de la mejor manera y con la mejor actitud, súper agradecida en estos tiempos de aislamiento súper amables y su pizca deliciosa

Agradécele a majov884

Estimada Majo.

Primeramente mil gracias por su comentario y su pedido.
Cuente con nosotros siempre. Estamos a las órdenes.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Mi esposa y yo hace muchos años somos clientes frecuentes de Bocatto dentro Mall de Jardín. Hoy fue cumpleaños de mi esposa y por circunstancias de coronavirus pedimos comidas a la casa. Me llamó atención que calidad de comida y servicio mantengan en el mismo alto nive. Quiero agradecer particular a Sr Carlos.
MUCHAS GRACIAS !

Agradécele a AramA97

Estimado Aram.

Para nosotros es un placer poderlo servir. Cuente con nosotros siempre.

Ate.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención, deliciosa comida y puntualidad en la entrega. Felicitaciones. Felipe Proaño.

Agradécele a BelenPPadilla

Estimada Belén.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro servicio.
Estamos a las órdenes para cualquier necesidad.

Ate.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi plato preferido el osso buco y excelente atención casi una rutina el ir al bocatto y la sopa de mariscos siempre con vino

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorget180
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Jorge.

Mil gracias por su comentario, estamos seguros que pronto nos volveremos a ver.