“Comida en tiempos de pandemia”
Opinión sobre: Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 20 de 2.079 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Excelente, los alimentos muy bien empacados con todas las seguridades del caso, y la comida como siempre excepcional, gracias todo un momento de felicidad

Agradécele a jeanpaulp479
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimado Jean Paul.

Primeramente agradecerle por el tiempo al realizar este comentario, estamos muy felices de recibir palabras como las suyas. Sabemos que es un excelente cliente de nuestra marca y eso lo valoramos.
Estamos a las órdenes para cualquier necesidad.

At.

Equipo BDF

Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Excelente atención, me contestó una persona muy amable y me ayudó en todo lo que necesitaba, el Sr. Felipe Proaño se apersonó de mi pedido indicándome que podían enviar adjunto unos detalles adicionales para mi hija que cumple años... una buena experiencia

Agradécele a paulopK9667KC

Estimado Paul.

Mil gracias por confiar en nuestra marca. Estamos seguros que pronto nos podremos re juntar y compartir mas experiencias.
Estamos a las órdenes.

At.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Súper me ayudaron de la mejor manera y con la mejor actitud, súper agradecida en estos tiempos de aislamiento súper amables y su pizca deliciosa

Agradécele a majov884

Estimada Majo.

Primeramente mil gracias por su comentario y su pedido.
Cuente con nosotros siempre. Estamos a las órdenes.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Mi esposa y yo hace muchos años somos clientes frecuentes de Bocatto dentro Mall de Jardín. Hoy fue cumpleaños de mi esposa y por circunstancias de coronavirus pedimos comidas a la casa. Me llamó atención que calidad de comida y servicio mantengan en el mismo alto nive. Quiero agradecer particular a Sr Carlos.
MUCHAS GRACIAS !

Agradécele a AramA97

Estimado Aram.

Para nosotros es un placer poderlo servir. Cuente con nosotros siempre.

Ate.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Excelente servicio y atención, deliciosa comida y puntualidad en la entrega. Felicitaciones. Felipe Proaño.

Agradécele a BelenPPadilla

Estimada Belén.

Muchas gracias por confiar en nosotros y nuestro servicio.
Estamos a las órdenes para cualquier necesidad.

Ate.