“Muy rica comida y excelente servicio.”
Opinión sobre: Bocatto Da Fiorentino

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 4 de 2.089 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Michelle y el metre del local nos atendieron muy bien! Muy buenas sugerencias, buenos platos, excelente servicio y siempre pendientes de q todo este bien.

Agradécele a 584eliasr
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Elias.

Le agradecemos por hacernos llegar estos increíbles comentarios sobre su visita en Bocatto.

Desde ya compartiremos sus palabras con todas las personas mencionadas y al resto del equipo.
Nos alegra saber que han disfrutado de los alimentos/ bebidas y servicios con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirlos muy pronto nuevamente .

Los saludo atentamente y le deseo una excelente semana.

Thank you for providing us with these amazing comments about your visit to Bocatto.

From now on we will share your words with all the people mentioned and the rest of the team.
We are glad to hear that you have enjoyed the food / drinks and services with us.

We hope to have the pleasure of welcoming you again very soon.

I greet you sincerely and wish you a great week.

Gabriel Carrasco
Guest Relations Manager
Bocatto Da Fiorentino

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gratificante experiencia, Michelle nuestra mesera fue muy amable, nos dio recomendaciones y se portó increíble! La comida estuvo deliciosa y el ambiente ideal!
Me sentí segura, el distanciamiento físico fue respetado así como la higiene y limpieza del lugar y de las personas que atienden

Agradécele a mariasara-fs22

Hola Maria Sara.

Que alegría que su experiencia en el restaurante haya sido perfecta. Cuidamos todos los detalles y más en estas circunstancias por las que pasa el mundo, solo para que ustedes como clientes se sientan cómodos y felices a la vez. Esperamos verlos pronto nuevamente en Bocatto.

What a joy that your experience at the restaurant was perfect. We take care of all the details and more in these circumstances that the world goes through, just so that you as clients feel comfortable and happy at the same time. We hope to see you again in Bocatto soon.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa y el servicio fenomenal, Michelle fue una excelente anfitriona, nos atendió con el mejor servicio.

Agradécele a H7949WBdavida

Hola David.

Estamos muy contentos de recibir mensajes como el suyo, y también muy motivados para seguir adelante en estas circunstancias. Reconoceremos el trabajo hecho por nuestra compañera Michelle.
Esperamos verlos pronto nuevamente en Bocatto.

We are very happy to receive messages like yours, and also very motivated to move forward in these circumstances. We will acknowledge the work done by our partner Michelle.
We hope to see you again in Bocatto soon.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de la mesera michellle muy buena y la comida excelente. Recomendado. Me gustó el control del aforo y distanciamiento social, además de las otras medidas de higiene.

Agradécele a 710juli_nm

Hola Julian.

Que alegría haberlos recibido. Nuestro protocolo es lo más importante en esta situación mundial.
Esperamos tenerlos pronto en alguno de nuestros locales.

What a joy to have received them. Our protocol is the most important thing in this world situation.
We hope to have you soon in one of our stores.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de Wilson, fue muy amable con mi familia. La comida deliciosa. Super recomendado...

Agradécele a ormandr2021

Hola Ormand.

Que gusto el saber que nuestro compañero Winston haya hecho su experiencia perfecta. Estamos felices por recibirlos siempre. Los esperamos nuevamente muy pronto.

What a pleasure to know that our colleague Winston has made your experience perfect. We are happy to receive you always. We hope to see you again very soon.