“Excelente todo”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.407 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

@jaime ha sido el mejor anfitrión. El lomo blanco y negro es comida de dioses. La ensalada César es la mejor que hemos comido

Agradécele a narimag
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022
Traductor de Google

Hola Narimag

Estimada Nori, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro restaurante y en especial la mención que hace a nuestro personal. Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita.

Dear Nori, Thank you very much for sharing with us such positive comments about our restaurant and especially the mention you make of our staff. It will be a pleasure for us to welcome you again on your next visit.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cena y servicio,comida deliciosa y de alto nivel, gusto exquisito

Gran atención por parte de Jaime

Agradécele a AlfredCRP90
Traductor de Google

Hola Alfred

Gracias por su visita a Bocatto y por tomarse el tiempo para compartir algunos comentarios valiosos sobre su experiencia en nuestro restaurante. Estoy encantado de saber que la comida te pareció fabulosa. Esperamos tener otra oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Thank you for visiting Bocatto and for taking the time to share some valuable feedback about your experience at our restaurant. I am delighted to hear that you found the food fabulous. We hope to have another opportunity to serve you again in the near future. Best regards.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mamá y mi hija de 2 años. El trato fue tan amistoso, tan calido. Ir a un restaurante mi primer pensamiento es ayuda con mi hija. El sr. Byron fue tan bueno y amable con nosotros y mi hija.
La comida marqvillosa
Increible experiencia! Ya quiero volver

Agradécele a Explorer649520

Hola Explorer

“Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros”

“Thank you for coming to our restaurant and for taking the time to write this comment. Your opinion is very valuable to us "

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente comida. Muy agradable para disfrutar de unas buenas pastas en familia. 100% recomendado.

Agradécele a Q9660WYpetera

Hola Petera

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su experiencia en Bocatto.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la compañía de nuestros empleados y las instalaciones de nuestro local.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.
Lo saludo atentamente
Thank you so much for your positive feedback on your Bocatto experience.
We are glad to know that you have enjoyed the company of our employees and the facilities of our premises.
We hope to have the pleasure of receiving you very soon and taking care of the details of your next reservation.
I greet you respectfully

Se escribió una opinión 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

No solo rico... EXQUISITO, el lomo fino en el punto exacto y la atención de Jaime excelente... todo para elogiar

Agradécele a U9353PQivanp

Hola Ivan

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su experiencia en Bocatto.
Lo saludo atentamente

Thank you so much for your positive feedback on your Bocatto experience.
I greet you respectfully