“Sábado en familia”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.407 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente atención principalmente de Estefi, felicitaciones sigan adelante muy recomendado

Agradécele a sambucci19
GABRIEL C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Hola Sambu

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su experiencia en Bocatto.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la compañía de nuestros empleados y las instalaciones de nuestro local.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.
Lo saludo atentamente
Thank you so much for your positive feedback on your Bocatto experience.
We are glad to know that you have enjoyed the company of our employees and the facilities of our premises.
We hope to have the pleasure of receiving you very soon and taking care of the details of your next reservation.
I greet you respectfully

Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del sr. David Salazar. La salsa pomodoro es una delicia, las albóndigas y el minestrone son exquisitos y no podía dejar fuera el tiramisú de pistaccio.

Agradécele a 697susyl

Hola Susy.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su visita a nuestros Restaurantes Bocatto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

We greatly appreciate your comments regarding your visit to our Bocatto Restaurants. It's always a pleasure to receive compliments.
Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as the previous one.
Receive a cordial greeting.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Jaime fue muy amable y atento . La comida muy buena . Ambiente cordial .
Limpio , ventilado . Tranquilo

Agradécele a gabrielacalero

Hola gaby.

“¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de su almuerzo, Gabriela ! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverla a ver pronto.

“We are very excited to hear that you enjoyed your lunch, Gabriela! Thank you for choosing our restaurant and taking time to share your impressions. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

@jaime ha sido el mejor anfitrión. El lomo blanco y negro es comida de dioses. La ensalada César es la mejor que hemos comido

Agradécele a narimag
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Hola Narimag

Estimada Nori, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro restaurante y en especial la mención que hace a nuestro personal. Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita.

Dear Nori, Thank you very much for sharing with us such positive comments about our restaurant and especially the mention you make of our staff. It will be a pleasure for us to welcome you again on your next visit.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa cena y servicio,comida deliciosa y de alto nivel, gusto exquisito

Gran atención por parte de Jaime

Agradécele a AlfredCRP90

Hola Alfred

Gracias por su visita a Bocatto y por tomarse el tiempo para compartir algunos comentarios valiosos sobre su experiencia en nuestro restaurante. Estoy encantado de saber que la comida te pareció fabulosa. Esperamos tener otra oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Thank you for visiting Bocatto and for taking the time to share some valuable feedback about your experience at our restaurant. I am delighted to hear that you found the food fabulous. We hope to have another opportunity to serve you again in the near future. Best regards.