“Bocatto”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.265 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana, ambiente acogedor, muy buena ubicación y su servicio es muy rápido y
cordial

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a carlitatianaz
GABRIEL C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Carlita

No hay mejor noticia para nosotros que leer que estuvieron tan a gusto en nuestro Ristorante, no solamente por la calidad de los alimentos si no también por la calidez de todos nuestros empleados. Siempre intentamos ofrecer una atención personalizada y cercana, que pensamos marca la diferencia.

There is no better news for us than to read that they were so comfortable in our Ristorante, not only because of the quality of the food but also because of the warmth of all our employees. We always try to offer a personalized and close attention, which we think makes the difference.

BDF TEAM

Escribir una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente atención principalmente de Estefi, felicitaciones sigan adelante muy recomendado

Agradécele a sambucci19

Hola Sambu

Muchas Gracias por su devolución positiva acerca de su experiencia en Bocatto.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la compañía de nuestros empleados y las instalaciones de nuestro local.
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto y cuidar los detalles de su próxima reserva.
Lo saludo atentamente
Thank you so much for your positive feedback on your Bocatto experience.
We are glad to know that you have enjoyed the company of our employees and the facilities of our premises.
We hope to have the pleasure of receiving you very soon and taking care of the details of your next reservation.
I greet you respectfully

Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del sr. David Salazar. La salsa pomodoro es una delicia, las albóndigas y el minestrone son exquisitos y no podía dejar fuera el tiramisú de pistaccio.

Agradécele a 697susyl

Hola Susy.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su visita a nuestros Restaurantes Bocatto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

We greatly appreciate your comments regarding your visit to our Bocatto Restaurants. It's always a pleasure to receive compliments.
Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as the previous one.
Receive a cordial greeting.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Jaime fue muy amable y atento . La comida muy buena . Ambiente cordial .
Limpio , ventilado . Tranquilo

Agradécele a gabrielacalero

Hola gaby.

“¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de su almuerzo, Gabriela ! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverla a ver pronto.

“We are very excited to hear that you enjoyed your lunch, Gabriela! Thank you for choosing our restaurant and taking time to share your impressions. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

@jaime ha sido el mejor anfitrión. El lomo blanco y negro es comida de dioses. La ensalada César es la mejor que hemos comido

Agradécele a narimag
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Hola Narimag

Estimada Nori, Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro restaurante y en especial la mención que hace a nuestro personal. Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita.

Dear Nori, Thank you very much for sharing with us such positive comments about our restaurant and especially the mention you make of our staff. It will be a pleasure for us to welcome you again on your next visit.