“Almuerzo en pareja”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.429 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en todo momento, desde la llegada hasta el final , personal muy atento y amigable, comida excelente.♥️

Agradécele a leslyb904
GABRIEL C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Hola Lesly

Le agradecemos por hacernos llegar estos increíbles comentarios sobre su visita en Bocatto.

Thank you for providing us with these amazing comments about your visit to Bocatto.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jaime nos atendió y es un excelente servicio, lo que me gusta de venir acá es el servicio y la comida deliciosa, tienen precaución en preguntar acerca de alergias.

Agradécele a andreajS641BH

Hola Andrea

“¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de su almuerzo, Andrea! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverla a ver pronto.

“We are very excited to hear that you enjoyed your lunch, Andreal! Thank you for choosing our restaurant and taking time to share your impressions. We hope to see you again soon.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida muy rica y la atención de primera. La pasta al dente, la carne a la parrilla muy suave. Ampliamente recomendable.

Agradécele a charito1964

Hola Charito

“Muchas gracias por dedicar tiempo a dar su opinión sobre Nuestro Restaurante Bocatto Da Fiorentino en Quito”.

Thank you very much for taking the time to give your opinion about our Bocatto Da Fiorentino Restaurant in Quito ”.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Jaime una excelente persona y cordial en su atención muy atentó a todos nuestro requerimientos y dudas.

Agradécele a fernandovegabrito

Hola Fernando

“Estamos encantados de haberte atendido anoche en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y mejorar la experiencia”.

"We are delighted to have served you last night in our restaurant ... we hope to see you soon and improve the experience."

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, desde los cócteles hasta la entrada y platos fuertes. Gracias Jaime por la atención.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 137glendysb

Hola Glendys

“Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros”

“Thank you for coming to our restaurant and for taking the time to write this comment. Your opinion is very valuable to us "