“Comida espectacular”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.407 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, un sabor espectacular. Muy buen servicio y el lugar muy acogedor para pasar una tarde o noche en Quito.

Agradécele a andrearmiro
GABRIEL C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Andrea

Estamos encantados de recibir a diario a clientes como usted . Nos alegramos mucho de que haya notado la buena energía que desprende el nuestro Ristorante y que eso le haya hecho disfrutar aun más de la experiencia.
Lo esperamos nuevamente pronto en Bocatto.

We are delighted to welcome clients like you every day. We are very happy that you have noticed the good energy that our Ristorante gives off and that this has made you enjoy the experience even more.
We hope to see you again soon in Bocatto.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y excelente servicio.
Gracias por todo señorita Michelle!

Agradécele a egJ7267OZ

Hola egJ

Para nosotros es un placer leer mensajes como el suyo. Agradecemos mucho su visita a nuestro Ristorante, lo esperamos nuevamente en Bocatto. Estamos a las órdenes.

It is a pleasure for us to read messages like yours. We greatly appreciate your visit to our Ristorante, we look forward to seeing you again at Bocatto. We are at your service.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2022

Excelente servicio, me atendió Byron y todo estuvo riquísimo, la atención muy cordial y la comida deliciosa

1  Agradécele a khurar

Hola khurar

Estamos encantados de recibir a diario a clientes como usted. Nos alegramos mucho de que haya notado la buena energía que desprende el nuestro Ristorante y que eso le haya hecho disfrutar aun más de la experiencia.
Lo esperamos nuevamente pronto en Bocatto.

We hope to see you again soon in Bocatto.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del señor winston
Siempre muy gentiles y la comida deliciosa. El mejor restaurante de quito

Agradécele a 912krizm

Hola 912

Nos alegramos que nuestro esfuerzo y el gran valor de nuestros Restaurantes hayan hecho que su experiencia en Bocatto haya sido tan placentera.
Esperamos que nos vuelvan a elegir pronto.

We are glad that our effort and the great value of our Restaurants have made your experience at Bocatto so pleasant.
We hope they will choose us again soon.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Deben mejorar el servicio todo a tiempo sin necesidad que el cliente tenga que solicitar. Esperamos tener una mejor experiencia.

Agradécele a T2380CCcarlac
GABRIEL C, Director General en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Hola CCcarlac

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Restaurante, puesto que conocer la opinión de nuestros clientes nos resulta imprescindible para poner en práctica nuestra política de mejora continua.
Lamentamos leer sus comentarios y que se fuera del Restaurante con esta impresión. Contamos con un sistema de reporte y seguimiento de problemas informatizado que nos permite conocer incluso el tiempo de respuesta a cada incidente. Sería de mucha ayuda nos pudiera dar detalles adicionales, para investigar al respecto y tomar las medidas pertinentes si fuere necesario.
Le agradecemos desde este momento su ayuda a este respecto y esperamos poder ofrecerle una explicación más detallada a la recepción de esta información. Me pongo a su total disposición en el email: gerencia@bocatto.com.ec
Igualmente esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo en nuestros Restaurantes y demostrarle cuales son realmente nuestros estándares de servicio.

Reciba mi más cordial saludo,

Gabriel Carrasco
Guest Relations Manager