“LINDA VISITA”

Bocatto Da Fiorentino
Clasificado como N.º 3 de 2.427 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Auténticamente Italianos desde el año 2004. Servimos alimentos y bebidas de alta calidad en ambientes muy casuales y coloridos. Estamos ubicados en dos de los mejores centros comerciales de Quito. Mall el Jardín y Scala Shopping.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2022

Fue una cena romantica la entrada de burrata riquisima y nuestros platos fuertes una locura super ricos,Nuestro anfitrion Christopher super atento a todos nuestros requerimientos nos supo explicar a detalle cada plato que le preguntamos
RECOMENDADISIMO

Agradécele a G2257HQcristinaj
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2022

Hola Cristina

No hay mejor noticia para nosotros que leer que estuvieron tan a gusto en nuestro Ristorante, no solamente por la calidad de los alimentos si no también por la calidez de todos nuestros empleados. Siempre intentamos ofrecer una atención personalizada y cercana, que pensamos marca la diferencia.

There is no better news for us than to read that they were so comfortable in our Ristorante, not only because of the quality of the food but also because of the warmth of all our employees. We always try to offer a personalized and close attention, which we think makes the difference.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida muy rica lo recomendaría, muy buenas porciones y la atención de Jaime fue muy buena

Agradécele a 381mariaalejandraj

Hola Maria

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su visita a nuestros Restaurantes Bocatto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.
Reciba un cordial saludo.

We greatly appreciate your comments regarding your visit to our Bocatto Restaurants. It's always a pleasure to receive compliments.
Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as the previous one.
Receive a cordial greeting.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy atentos en el caso Christopher nuestro mesero muy pendiente nos indicaron las cartas de vinos, cócteles y también estuvo muy rica la comida, los preferimos

Agradécele a AndinoMaria
GabrielCarrasco, Propietario en Bocatto Da Fiorentino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Hola Andino

Gracias por su visita a Bocatto y por tomarse el tiempo para compartir algunos comentarios valiosos sobre su experiencia en nuestro restaurante. Estoy encantado de saber que la comida te pareció fabulosa. Esperamos tener otra oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales.

Thank you for visiting Bocatto and for taking the time to share some valuable feedback about your experience at our restaurant. I am delighted to hear that you found the food fabulous. We hope to have another opportunity to serve you again in the near future. Best regards.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy buena comida. La carne con el término preciso, y la pizzq muy deliciosa. Recomendado. Nuestro mesero fue Christopher muy atento.

Agradécele a T3051IUclaudiam

Hola Claudia

Gracias por su visita a Bocatto y los valiosos comentarios sobre su experiencia en el restaurante. Sus elogios son el mejor motivador para nuestro equipo, ya que nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente pronto.

Thank you for your visit to Bocatto and the valuable comments about your experience in the restaurant. Your praise is the best motivator for our team as we continually strive for excellence. We hope to have the pleasure of serving you again soon.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, los cócteles estuvieron buenos así como los jugos

La atención de Dayana fue muy buena

Agradécele a sofiapU3304LF

Hola Sofia

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita. Saludos cordiales,

Dear customer, We are proud to say that we have a team always willing to give their best at all times. It will be a pleasure for us to welcome you again on your next visit. Best regards.