Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que van a encontrar. Escondido en la montaña y con un estilo único. Tiene un espíritu ecológico y bohemio. Pueden ir a la montaña o a montar a caballo. Pueden caminar a una cascada cercana. Pueden dedicarse a descansar y admirar al cotopaxi todo el día. Es el lugar perfecto para conocer a gente de todo el mundo. Siempre ha sido mi lugar de escape de la ciudad. Una recomendación especial: hay dos baños cerca que tienen la mejor vista que tendrán en toda su vida, úsenlos!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan H
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

El lugar es muy bonito, con una vista perfecta hacia el Cotopaxi. Me quedé una noche con mi amiga y nos gustó mucho... El único detalle que sugerimos cambiar es el almuerzo, ya que es muy poco (incluso fue poco para nosotras que no comemos mucho y que no hicimos ninguna excursión ese día). La cena es abundante y deliciosa, tal vez pueden considerar cambiar las cantidades y dar menos en la noche.... También, en el tour a las cascadas que incluye el precio del hospedaje, nos pareció que el guía no quería hacer el tour por nada y solo lo hizo por obligación, sin nada de motivación... Por lo demás, un lugar muy lindo, con voluntarios y trabajadores muy amables que siempre te brindan una sonrisa :)

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Diana S
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Fuimos 20 personas de diferentes sitios de Europa y nuestra opinión fue unánime: excelente lugar. El hostal esta ubicado lejos de todo y con accesos difíciles pero te provee de todos los servicios necesarios. Las comidas, el pastel, el agua y los tes son gratuitos. El ambiente del hostal es muy agradable y el precio adaptado a los servicios. El personal atiende siempre con una sonrisa. Ideal para jóvenes. El tour de bienvenida de 2 horas a ver las cascadas es muy bonito y provee de una primera aventura, la única pega: sería interesante que durante el tour de las cascadas se nos explique más sobre las región, la historia del hostal o lo que sea, lo haría más interesante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites son grandes y tienen el baño dentro. Recomendable para parejas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Felipe G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

Un lugar maravilloso rodeado de volcanes.
Vale la pena lo pagado. Comida excelente, camas cómodas, chimenea en la habitación, gente con muy buena onda.
Organizan las excursiones y son muy puntuales.
No hay wi fi, cosa que hace que permanezcas desconectado de todo, genial!
No te arrepentiras. No mas de 2 noches.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elisabet58
Escribió una opinión el 15 de junio de 2012

Un lugar excepcional! La atencion de primera!! Millon gracias!!! La comida fresquita y deliciosa y mas que suficiente!!! Regresare de hecho!!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
Agradécele a patybazo