Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Fui con un grupo de amigos, nos quedamos en The Hill House, una cabaña preciosa y súper cómoda con una vista INCREÍBLE!!! Lo que hace demasiado especial éste lugar es su gente: llenos de energía desde que te reciben: Antoine nos explicó de manera súper detallada (y enérgica) las actividades que podíamos realizar al día siguiente, los horarios de alimentación y las reglas del lugar, pero sobretodo nos invitó a dejarnos llevar por la magia del hostal. Los voluntarios siempre con súper buena actitud, te acompañan, aclarar dudas, hacen que te sientas a gusto todo el tiempo y se aseguran que estés pasando una estadía fenomenal... Cris gracias por llevarnos a la caminata por el río, fue adrenalina pura descubriendo un territorio casi virgen!

La vibra que se siente en la sala frente a la chimenea, lleno de gente linda y de todas las nacionalidades, que siente un amor genuino por la libertad y naturaleza, abrazando a los perritos que cómodamente aceptan el amor de todos los que llegamos, hace que se te hinche el corazón y te unas a la felicidad grupal en segundos...

Ah! y la comida.... DEMASIADO RICA!!! Desayuno, almuerzo, snacks y cena deliciosos, completos y variados. Tienen en cuenta si eres vegetariano, vegano o si sufres de alguna alergia para darte alternativas. Felicitaciones a los Chefs!!!

La relación precio/calidad es magnífica, así que no sigas leyendo éstos reviews para

Consejo sobre habitaciones: Si quieres apreciar el mejor panorama y disfrutar de la comodidad y privacidad, quédate en The Hill House... vale TODA la pena del mundo!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelaamadov
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

No me canso de este lugar, todo es genial, desde los paisajes hasta la atencion de todos ahi (voluntarios y trabajadores). El mejor hostal de Ecuador, puedes disfrutar de diferentes aventuras, la comida es sana y deliciosa y lo unico que lamentas es tener que irte.

Consejo sobre habitaciones: Cabaña privada
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a javierviterig90
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Este hostal para mí era como el paraíso. La vista increíblemente hermosa, el hostal desde el primer momento con un ambiente de estar en casa. Los dormitorios cuentan con chimeneas y con cobijas extremadamente suaves. La comida es muy rica, incluso para mí que soy vegetariana. Me encantaron las áreas comunes y el ambiente tan social. Gracias a dios que en este hermoso lugar no hay wifi, nunca he visto tanta gente simplemente charlando y jugando juegos de mesa en la noche. No quería irme!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a julewie
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

El lugar es muy bonito

Si piensan ir en su auto , este debe ser una camioneta o un carro alto ya que el camino no es el mejor.

Una sugerencia es que el almuerzo debería ser más sustancioso y contener algo de proteina, vegetales y granos ya que una sopa no consiste en un almuerzo , al menos para el turismo de aquí (Ecuador) y quizá en la cena tomar algo más ligero.

El humor de los voluntarios no siempre es el mejor y entiendo todos tenemos días no tan buenos pero creo que la amabilidad y gentileza no deberían perderse con el cliente porque a fin de cuentas se está pagando por un servicio.

El paisaje es muy lindo y no pueden perderse las hermosas vista del Cotopaxi y sus alrededores.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que van a encontrar. Escondido en la montaña y con un estilo único. Tiene un espíritu ecológico y bohemio. Pueden ir a la montaña o a montar a caballo. Pueden caminar a una cascada cercana. Pueden dedicarse a descansar y admirar al cotopaxi todo el día. Es el lugar perfecto para conocer a gente de todo el mundo. Siempre ha sido mi lugar de escape de la ciudad. Una recomendación especial: hay dos baños cerca que tienen la mejor vista que tendrán en toda su vida, úsenlos!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Juan H