“El Z style !!”
Opinión sobre: ZAO

ZAO
Reserva con OpenTable
ZAO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.532 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Comida: Sushi, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant centra su atención en la buena comida, el buen ambiente y buenos precios; tal como el resto de sus hermanos.
Su privilegiada ubicación, lo pone a Walking distance de varios de los mejores hoteles de Quito.
A probarlo !!

Agradécele a Angel B

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mil disculpas por la calificación pero en esto hay que ser sinceros y expresar lo que uno piensa, la verdad es que el sushi que me serví no fue de mi gusto en sabor, he comido en otros lugares y me han sorprendido su sencillez pero ricos y a menor precio. La presentación de Sushi en ZAO es espectacular en esto no tengo crítica alguna pero el sabor es lo que no me gusto, además muy frio el servicio sin personalización.

Agradécele a mariaanna123
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante un grupo de 8 personas. Queríamos pedir los jugos q tenían antes que eran magníficos con gengibre y ya no los tienen. La comida un poco demorada pero rica el sushi bien y el curry de camarones muy bueno. Lamentablemente fui al baño y estaba más q sucio y el restaurante estaba con poca clientela.

Agradécele a JordiPreckler
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Muy bien el servicio la música y comida.
Fui con mis hermanos y volveremos pronto es recomendable. Pedimos un pollo agridulce que debe ser uno de sus mejores platos sin duda alguna

Agradécele a LuisArmas_5
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Lo visitamos para una celebración de cumpleaños, y aunque hubo mucha gente por una promoción, la comida tuvo un muy buena presentación, buen sabor y el servicio bastante bueno.

Agradécele a Christian B