“El Z style !!”
Opinión sobre: ZAO

ZAO
Reserva con OpenTable
ZAO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 1.788 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 9 - US$ 25
Comida: Sushi, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant centra su atención en la buena comida, el buen ambiente y buenos precios; tal como el resto de sus hermanos.
Su privilegiada ubicación, lo pone a Walking distance de varios de los mejores hoteles de Quito.
A probarlo !!

Agradécele a AngelB1359

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mil disculpas por la calificación pero en esto hay que ser sinceros y expresar lo que uno piensa, la verdad es que el sushi que me serví no fue de mi gusto en sabor, he comido en otros lugares y me han sorprendido su sencillez pero ricos y a menor precio. La presentación de Sushi en ZAO es espectacular en esto no tengo crítica alguna pero el sabor es lo que no me gusto, además muy frio el servicio sin personalización.

Agradécele a MaryAnn123_a
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante un grupo de 8 personas. Queríamos pedir los jugos q tenían antes que eran magníficos con gengibre y ya no los tienen. La comida un poco demorada pero rica el sushi bien y el curry de camarones muy bueno. Lamentablemente fui al baño y estaba más q sucio y el restaurante estaba con poca clientela.

Agradécele a JordiPreckler
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Lo visitamos para una celebración de cumpleaños, y aunque hubo mucha gente por una promoción, la comida tuvo un muy buena presentación, buen sabor y el servicio bastante bueno.

Agradécele a Christian B
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Las ocasiones que he ido a ZAO es para mirar el futbol y también salida casual con amigos. El tasting menu es muy bueno. Puedes probar diferente comida japonesa, incluido el lomo que fue uno de mis favoritos. Tienen algunas promociones que reducen el costo de los platos. EL sushi es extenso en variedad. Tienen promo de bebidas alcoholicas también. Las mesas son amplias y puedes charlar con amigos o mirar el futbol sin ser molestado.

Agradécele a Espiritulatino