“Aniversario perfecto para los amantes de lo asiático”
Opinión sobre: ZAO

ZAO
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 33 de 2.268 Restaurantes en Quito
Comida: Sushi, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fui por mi aniversario a la celebración del nuevo año chino y aunque hubo una descoordinación para realizar la reserva, todo se resolvió a tiempo y con la mejor atención por parte del local. La comida estuvo deliciosa y fue abundante, las bebidas llegaron a tiempo, el personal súper cordial y atento, incluso nos obsequiaron un postre por ser una ocasión especial. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carolinap202025
Escribir una opiniónOpiniones (810)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta en principio promete y el sitio es muy bonito sin embargo al momento de ordenar varios platillos , los sabores no representaron su alto costo, los platillos con arroz y verduras salteadas contenían demasiada grasa y los rollos insípidos, de igual manera las sopas frías y sin sabor, además la atención no fue muy buena tampoco ....para ser un restaurante de esa categoría el sabor y la preparación de los alimentos así como la atención del personal deberían ser de mayor categoría también.

1  Agradécele a OmarAndino
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Fuimos en familia, todos los platos estaban excelentes! las bebidas un poco caras, los platos socilan sobre los 13-15 dolares. Comida asiatica fusion muy buena!!

1  Agradécele a Leiry H
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Excelente atención y organización de eventos... hicimos un evento corporativo para 250 personas y contamos con todas las facilidades y apertura del equipo del Zao. Excelente servicio.

1  Agradécele a andreaoK4347TG
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos son preparados con esmero y son una obra de arte, decoración, ambiente, música todo de primera. Me fascina visitarlos y siempre encontrar una nueva opción culinaria que muchas veces parece un show por sus presentaciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Cecilia F