“Mi nuevo restaurant favorito en Quito”
Opinión sobre: SOMOS Restaurante Ecuador

SOMOS Restaurante Ecuador
Clasificado como N.º 2 de 2.062 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

La comida es espectacular, y eso unido al servicio, hace que este lugar sea lo mejor que vas a encontrar en Quito. Segunda vez que lo visito y no deja de sorprenderme.

Agradécele a joseluisg474
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

¡Gracias Jose Luis por tu comentario y calificación! Definitivamente nos hace felices saber que somos tu nuevo restaurante favorito en Quito. ¡Qué bueno es saber que cumplimos con tus expectativas y que logramos sorprenderte! Gracias por darte el tiempo de escribirnos, te esperamos pronto...

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Deliciosa comida ecuatoriana con un twist contemporáneo! Es la décima vez que visito este restaurante y no paran de sorprenderme sus recetas, mi plato favorito son Las Guaguasas junto con un frescaso!!
If you are visiting Quito this is definitely a local must! Bravo to the Somos Team! Keep the rhythm

Agradécele a _ngeleso987

¡Gracias _ngeles0987 por tu comentario y calificación! Nos encanta saber que disfrutas de cada visita a nuestro restaurante. Definitivamente el frescaso y las guaguasas son la combinación perfecta...Nos encantaría tenerte nuevamente en el restaurante... ¡Te esperamos!

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un “must” en Quito. Tienen platos, cócteles y postres fuera de lo común!
La atención es excelente le prestan especial atención a cada detalle.
Definitivamente probar el postre con canguil!

Agradécele a sebastianc659
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

¡Gracias Sebastian por tu calificación y comentario! Qué bueno es saber que disfrutaste de los platos, cócteles y postres. Definitivamente nos preocupamos mucho por los detalles, sobre todo pensando en que tu experiencia debe cumplir con tus expectativas. ¡A nosotros también nos encanta el Chocopop! Te esperamos pronto...

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Somos es un restaurante de alta categoría e innovación gastronómica. El espacio físico ha sido planeado para exhibir el talento artístico ecuatoriano, mostrando obras que representan las regiones del país. Con respecto a la comida, la entrada de empanaditas fue un deleite para el paladar, la combinación de elementos tradicionales como el queso de hoja, estofado de chivo entre otros, tiene un balance perfecto. El plato fuerte “Lancostino”, fue una explosión de sabores en la boca junto con arroz crocante. El coctel piña para la niña, tuvo una presentación excepcional y sin dudar un sabor muy refrescante. Lo que me llamo la atención es que Somos se fija mucho en los detalles, no únicamente en un emplatado llamativo, sino también en su servicio. Todo esto hizo que mi vista sea placentera, de seguro regreso.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a VeroYumiceba
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

¡Gracias Vero por este increíble review! Realmente nos deja felices saber que tu experiencia fue buena. Nos encanta tu relato acerca de lo que viviste en el restaurante. Definitivamente nos hace sentir que vamos por el buen camino... Definitivamente, nos encantan los detalles, en los paltos, cocteles y servicio. Gracias por darte el tiempo de compartir esta experiencia, y definitivamente nos encaataría verte de nuevo por el restaurante para poder sorprenderte con nuevos platos...

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un nuevo concepto de comida ecuatoriana. Espectacular la atención. Los platos el Gaspiche, las guaguasas, coco loco son deliciosos... riquísimos hay mucho pasión en la elaboración

Agradécele a 934dalilav

¡Gracias Dalila por tu comentario y calificación! Nos encanta saber que cumplimos con tus expectativas en el servicio. Además, qué bueno saber que disfrutaste del gazpiche, las guaguasas y el coco loco. ¡Esperamos verte pronto!