“Gourmet Ecuador ”

SOMOS Restaurante Ecuador
Clasificado como N.º 2 de 2.062 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida ! Chevere lugar , me sorprendió lo que pueden hacer con nuestra comida tradicional ecuatoriana, felicitaciones !

1  Agradécele a T7843KXjamesa
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

¡Gracias T7843KXjamesa! Por tu comentario y calificación. Qué bueno es saber que disfrutaste de la oferta gastronómica, y que la encontraste 'excelente'. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

He tenido la oportunidad de visitar el restaurante en dos ocasiones con colegas. En ambas ocasiones he disfrutado de la comida, el ambiente, toda una experiencia. Los meseros y en general el persona está bien capacitado para explicar detenidamente el contenido de cada plato para disfrutarlo aún más.
Totalmente recomendado para degustar y disfrutar de la variedad de platos. ¡Felicitaciones!

Agradécele a camilacZ2470MR
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Gracias Camila por tu comentario y caificación! Qué gusto saber que nos haz visitado varias veces...y que en todas te haz llevado una linda impresión... Para nosotros es muy importante tener tu retroalimentación...y qué bueno saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Esperamos tenerte pronto nuevamente por el restaurante!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Desde que llegas al lugar sabes que no es un restaurante y ya! Su decoración, pintura y amabilidad de quienes trabajan te hacen vivir un gran experiencia. La comida es realmente buena, la explicación que te brindan en cada plato es confortante. En general excelente

Agradécele a stefaniapQ2721BU
Emilia S, Community Management en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

¡Gracias Stefania por tu comentario y calificación! Nos encanta saber que disfrutaste del espacio, del servicio y de la comida. ¡Gracias por venir! Esperamos tenerte pronto nuevamente en el restaurante...

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Nos encantó toda la comida y el lugar!!! En especial las “guaguasas”!!! La decoración, los colores, el mural y todo el ambiente te transporta. Vivimos una experiencia muy bonita! Es un restaurante 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Monsepicob95

¡Gracias Freedom 544702! Nos encanta saber que disfrutaste de la comida y del lugar. Definitivamente, las guaguasas son una especialidad insuperable... Qué bueno es saber que cumplimos con tus expectativas. ¡Gracias por escribirnos tu comentario, y por tu calificación!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Excelente ambiente, excelente comida, los platos los sirven rápidamente y el menú es muy peculiar, interesante y creativo

Agradécele a andresniveloc
Emilia S, Community Manager en SOMOS Restaurante Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

¡Gracias Andres por tu comentario y calificación! Nos encanta saber que disfrutaste del ambiente y de la oferta culinaria. ¡Esperamos verte nuevamente!