“La mejor pizza de todo Quito”
Opinión sobre: Trattoria Pizzería Napoli

Trattoria Pizzería Napoli
Clasificado como N.º 8 de 2.264 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022

La mejor pizza de todo Quito. Comer en esta trattoria es una experiencia que hace que no quieras volver a ningún otro lugar. Se nota toda la dedicación y el esfuerzo qué hay detrás de cada pizza, pasta y postres que respeta y conserva la tradición italiana. Mención especial a mi amigo Giulio el dueño y a todo el personal que te recibe con calidez y te hacen sentir en casa. Volveré siempre y recomiendo a todos a que se animen a probar la vera pizza napoletana.

3  Agradécele a CharlieRiv96
ivan Valderrama, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Hola Charlie, Nos alegra mucho seguir recibiendo comentarios como el suyo. Hemos trabajado fuertemente para imprimir ese toque autentico de la hospitalidad y gastronomía ancestral napolitana, la cual como bien lo anota, se refleja en todos nuestros platillos. Giulio y nuestra "Famiglia" igualmente extienden su agradecimiento por su mención. Esta es su casa Charlie. Siempre sera bienvenido. Abbraccio!.

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2022

La mejor pizza napolitana dela ciudad Buenos ingredientes cada ves que vamos siempre tenemos una buena experiencia.

1  Agradécele a 76rubenz
ivan Valderrama, Agencia/Consultora en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Muy buenas tardes, es un placer como siempre poder brindarle lo mejor de la cocina napolitana y su emblemática pizza. Las hacemos con corazón y pasión por lograr los sabores mas auténticos. Les esperamos de nuevo en su casa, Trattoria Pizzeria Napoli. Abbraccio!.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente atención , las pizzas son demasiado deli ideal para compartir en familia me encantó

1  Agradécele a S8849BWvictoriat
ivan Valderrama, Agencia/Consultora en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Buongiorno Victoria, es un placer comenzar el día con una excelente puntuación y comentario acerca de nuestra Trattorira y pizzas, autenticamente napolitanas. Y por supuesto que tiene razón. Somos el lugar perfecto para compartir en familia, pues ofrecemos 32 opciones para todos los gustos, sin mencionar que nuestras pastas frescas cambien son una alternativa espectacular para los mas pequeños. La esperamos de nuevo y reiteramos nuestro agradecimiento por su visita.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar, la verá pizza italiana, sabor y atención excelentes, amplia variedad, lugar acogedor, una experiencia inolvidable

1  Agradécele a rh0myg
ivan Valderrama, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Gracias querido comensal por su amable comentario y puntaje optimo. Trattoria Pizzeria Napoli, es fiel a las recetas y procesos auténticos para poder lograr un vera pizza napoletana. Ingredientes de primera calidad, horno genuino, temperatura a punto y masas manejadas con cuidado. Y por supuesto 32 opciones de pizzas para todos los paladares, sin mencionar nuestros antipastos, pastas frescas y postres clasicos.. Le esperamos de nuevo.!.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy fui por 1era vez y me gustó mucho. La comida es EXCELENTE y la atención de los dueños y la mesonara hace de la experiencia algo especial. Los ingredientes que usan son de primea y eso se nota. El lugar es algo pequeño pero es acogedor. Volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a Passenger66226623541
@arianac, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2022

Nos alegra mucho haber llenado sus expectativas y que la atención fuese de acuerdo a lo esperado. En nuestra Trattoria, nos esforzamos cada día por mejorar y agradecemos infinitamente los reconocimientos por un buen trabajo. Colocamos mucha atención a los detalles, fieles a la cucina napoletana, y escogemos ingredientes de primera calidad que son puestos a punto diariamente.

Esperamos que vuelva pronto y que navegue por nuestra carta con mas 32 tipos de pizza y otros clásicos napolitanos. Asimismo le invitamos a que nos siga en nuestras redes. Tendremos muy pronto un blog que le encantara a todos los foodies amantes de la cocina italiana.