“Verdadera napolitana”

Clasificado como N.º 8 de 2.264 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022

Fuimos con mis amigos i pedimos 3 pizza
El sabor de esa pizza eres unico uma pizza asi nunca la probamos lo recomiendo a todo .

Fecha de la visita: agosto de 2022
3  Agradécele a alexbS5409SW
ivan Valderrama, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Muy buenas tardes Alex, Fue un placer atenderles y agradecemos su gentil comentario. Nuestra pizza se diferencia por sus sabores naturales, sin exceso de condimentos y el uso de ingredientes de primera calidad. Es una cualidad que hace parte de la tradición napolitana y como debe ser "La Vera Pizza Napoletana".

Todavía les esperan 29 tipos de pizzas para probar, todas con ingredientes auténticos de la receta y sabores diferentes. Les esperamos de nuevo. Abbraccio!.

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2022

La mejor pizza de todo Quito. Comer en esta trattoria es una experiencia que hace que no quieras volver a ningún otro lugar. Se nota toda la dedicación y el esfuerzo qué hay detrás de cada pizza, pasta y postres que respeta y conserva la tradición italiana. Mención especial a mi amigo Giulio el dueño y a todo el personal que te recibe con calidez y te hacen sentir en casa. Volveré siempre y recomiendo a todos a que se animen a probar la vera pizza napoletana.

3  Agradécele a CharlieRiv96
ivan Valderrama, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Hola Charlie, Nos alegra mucho seguir recibiendo comentarios como el suyo. Hemos trabajado fuertemente para imprimir ese toque autentico de la hospitalidad y gastronomía ancestral napolitana, la cual como bien lo anota, se refleja en todos nuestros platillos. Giulio y nuestra "Famiglia" igualmente extienden su agradecimiento por su mención. Esta es su casa Charlie. Siempre sera bienvenido. Abbraccio!.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2022

La mejor pizza napolitana dela ciudad Buenos ingredientes cada ves que vamos siempre tenemos una buena experiencia.

1  Agradécele a 76rubenz
ivan Valderrama, Agencia/Consultora en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Muy buenas tardes, es un placer como siempre poder brindarle lo mejor de la cocina napolitana y su emblemática pizza. Las hacemos con corazón y pasión por lograr los sabores mas auténticos. Les esperamos de nuevo en su casa, Trattoria Pizzeria Napoli. Abbraccio!.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente atención , las pizzas son demasiado deli ideal para compartir en familia me encantó

1  Agradécele a S8849BWvictoriat
ivan Valderrama, Agencia/Consultora en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Buongiorno Victoria, es un placer comenzar el día con una excelente puntuación y comentario acerca de nuestra Trattorira y pizzas, autenticamente napolitanas. Y por supuesto que tiene razón. Somos el lugar perfecto para compartir en familia, pues ofrecemos 32 opciones para todos los gustos, sin mencionar que nuestras pastas frescas cambien son una alternativa espectacular para los mas pequeños. La esperamos de nuevo y reiteramos nuestro agradecimiento por su visita.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar, la verá pizza italiana, sabor y atención excelentes, amplia variedad, lugar acogedor, una experiencia inolvidable

1  Agradécele a rh0myg
ivan Valderrama, Director General en Trattoria Pizzería Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Gracias querido comensal por su amable comentario y puntaje optimo. Trattoria Pizzeria Napoli, es fiel a las recetas y procesos auténticos para poder lograr un vera pizza napoletana. Ingredientes de primera calidad, horno genuino, temperatura a punto y masas manejadas con cuidado. Y por supuesto 32 opciones de pizzas para todos los paladares, sin mencionar nuestros antipastos, pastas frescas y postres clasicos.. Le esperamos de nuevo.!.