Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Anahi Boutique Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Antinea(Quito)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (185)
Filtrar opiniones
185 resultados
Calificación de viajeros
112
56
14
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
112
56
14
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
15 - 20 de 185 opiniones
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014

Hemos enviado a varios grupos de Clientes Empresariales y ejecutivos , su experiencia ha sido magnifica y execelnte en muchos sentidos. Atencion, calidad de hospedaje , comodidades en habitacion y calidez en la atención han sido destacados , Felicitaciones al Hotel y su personal. Seguiremos siendo sus mejores referentres a la hora de hospedar a clientes corporativos y mostrar el mejor lado de Quito una ciudad por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz natural y si les gusta recibir el sol en la mañana lashabitaciones superiores y hacia el lado oriental son perfectas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GermanEQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 abril 2013

El hotel es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable. Las habitaciones ubicadas en el primer piso son muy ruidosas ya que se escucha todo el ruido de la recepción. A las 6:00 a.m. empiezan a imprimir en una impresora de puntos y el ruido es desesperante. El desayuno es muy costoso cada uno cuesta 30 dolares.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Jeymmy V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 febrero 2013

Es un hotel muy bonito y acogedor. Bien ubicado, cerca de zona de la Plaza Foch (donde existe mucho ambiente y buenos restaurantes), pero no tanto como para que afecte el ruido de dicho sector. Habitaciones muy buenas y con decoración muy bien lograda, amplias, LCD, Tv Cable, baño amplio y completo, mini bar, caja de seguridad y correcto servicio de la gente de recepción (salvo lo que mencionaré luego). Lo único malo es que da la impresión que a partir de cierta hora, el hotel se "desconecta". Llegué por trabajo un poco tarde, a las 22h00 y sólo había una persona en recepción. Tenía que estar en el aeropuerto a las 07h00 del día siguiente y pregunté si podían tenerme el desayuno y no hubo forma de lograr algo. Es decir, desde la noche hasta temprano en la mañana, lo único que se puede hacer en el hotel es dormir, pues no existe ningún servicio adicional, y eso no es propio de un establecimiento que se califica de cuatro estrellas. Más allá de eso, es un buen lugar.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Francisco N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paola A, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos su recomendación, es muy valiosa para nosotros.
Esperamos contar con usted en una próxima visita.
Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 julio 2012

Realmente satisfecho con la calidad y excelencia del hotel , recomendable para viajeros Ejecutivos , pequeños grupos familiares y turistas diferenciados que buscan estilo , calidad y precio adecuado . Les invito a conocerlo , hospédarse y acercarse a un estilo made in Ecuador .

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GermanEQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 febrero 2012

Muy buena gente pero no estan preparados. Se olvidan de darte los mensajes. No te despiertan a lo convenido. Buen servicio a las habitaciones.

  • Estadía: febrero de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a GustavoAlvarezrivero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones