“Estilo único y buen servicio”
Opinión sobre: Anahi Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anahi Boutique Hotel
Lugar N.º 12 de 247 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 28 marzo 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvetteFashe
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,
David Torres

Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Wilson M
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015

Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,
David Torres

Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

La decoración del Hotel es preciosa, cada habitación tiene un ambiente diferente y cuidadosamente decorado, es moderno tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo incluso hay habitaciones con terraza que te permite disfrutar otras opciones, creo que las habitaciones del primer piso no son las mejores porque son ruidosas así que debes tratar de que te den las de otros pisos, la tarifa es costosa considerando que el desayuno buffet no es realmente completo pero debo decir que me gusta mucho y sí volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Colonial si es que les gustan los ángeles y ese tipo de cosas, en realidad todas son b...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a AnshiM2014
hugotorres, Owner en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2014

Muchas gracias por su comentario y su interes en nuestro hotel. Sepa que estamos para brindarle la mejor experiencia de servicio y esperamos que en su proxima visita, las fallas que encontro anteriormente se hayan eliminado. Nuestro servicio de desayuno esta en cambios constantes para bridnar una mejor expriencia de alimentacion en el futuro.
Saludos Grandes,
Hugo Torres

Se escribió una opinión 26 septiembre 2014

Hemos enviado a varios grupos de Clientes Empresariales y ejecutivos , su experiencia ha sido magnifica y execelnte en muchos sentidos. Atencion, calidad de hospedaje , comodidades en habitacion y calidez en la atención han sido destacados , Felicitaciones al Hotel y su personal. Seguiremos siendo sus mejores referentres a la hora de hospedar a clientes corporativos y mostrar el mejor lado de Quito una ciudad por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz natural y si les gusta recibir el sol en la mañana lashabitaciones...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a GermanEQ
Se escribió una opinión 10 abril 2013

El hotel es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable. Las habitaciones ubicadas en el primer piso son muy ruidosas ya que se escucha todo el ruido de la recepción. A las 6:00 a.m. empiezan a imprimir en una impresora de puntos y el ruido es desesperante. El desayuno es muy costoso cada uno cuesta 30 dolares.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Jeymmy V
Se escribió una opinión 7 febrero 2013

Es un hotel muy bonito y acogedor. Bien ubicado, cerca de zona de la Plaza Foch (donde existe mucho ambiente y buenos restaurantes), pero no tanto como para que afecte el ruido de dicho sector. Habitaciones muy buenas y con decoración muy bien lograda, amplias, LCD, Tv Cable, baño amplio y completo, mini bar, caja de seguridad y correcto servicio de la gente de recepción (salvo lo que mencionaré luego). Lo único malo es que da la impresión que a partir de cierta hora, el hotel se "desconecta". Llegué por trabajo un poco tarde, a las 22h00 y sólo había una persona en recepción. Tenía que estar en el aeropuerto a las 07h00 del día siguiente y pregunté si podían tenerme el desayuno y no hubo forma de lograr algo. Es decir, desde la noche hasta temprano en la mañana, lo único que se puede hacer en el hotel es dormir, pues no existe ningún servicio adicional, y eso no es propio de un establecimiento que se califica de cuatro estrellas. Más allá de eso, es un buen lugar.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Francisco N
Paola A, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos su recomendación, es muy valiosa para nosotros.
Esperamos contar con usted en una próxima visita.
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 13 julio 2012

Realmente satisfecho con la calidad y excelencia del hotel , recomendable para viajeros Ejecutivos , pequeños grupos familiares y turistas diferenciados que buscan estilo , calidad y precio adecuado . Les invito a conocerlo , hospédarse y acercarse a un estilo made in Ecuador .

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a GermanEQ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Anahi Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anahi Boutique Hotel

Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 247 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $ 296.970 - $ 521.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Boutique Anahí fue concebido uniendo las piezas adecuadas para mezclarlas, combinarlas entre sí y conseguir un equilibrio perfecto de simplicidad y estilo. No obstante ser un hotel, este ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes a través de un servicio personalizado.Usted siempre estará cómodo en cualquiera de sus suites que se han sido individualizadas con detalles lujosos, representativos y singulares de los estilos colonial, rústico, étnico, eco y moderno que forman parte de la riqueza de nuestro país.¿Un proceso intensivo más largo? Sí, pero los resultados valen la pena.Y una vez fuera de su suite de ensueño, usted podrá extender su placer visitando nuestro patio-jardín, la cava, el jacuzzi, la terraza-café o el salón multi propósito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anahi Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?