Anahi Boutique Hotel
US$ 450
Official Website
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Wilson M
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,
David Torres

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

La decoración del Hotel es preciosa, cada habitación tiene un ambiente diferente y cuidadosamente decorado, es moderno tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo incluso hay habitaciones con terraza que te permite disfrutar otras opciones, creo que las habitaciones del primer piso no son las mejores porque son ruidosas así que debes tratar de que te den las de otros pisos, la tarifa es costosa considerando que el desayuno buffet no es realmente completo pero debo decir que me gusta mucho y sí volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Colonial si es que les gustan los ángeles y ese tipo de cosas, en realidad todas son bonitas pero traten de que les entreguen las habitaciones del piso dos para arriba
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a AnshiM2014
hugotorres, Owner en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014

Muchas gracias por su comentario y su interes en nuestro hotel. Sepa que estamos para brindarle la mejor experiencia de servicio y esperamos que en su proxima visita, las fallas que encontro anteriormente se hayan eliminado. Nuestro servicio de desayuno esta en cambios constantes para bridnar una mejor expriencia de alimentacion en el futuro.
Saludos Grandes,
Hugo Torres

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

Hemos enviado a varios grupos de Clientes Empresariales y ejecutivos , su experiencia ha sido magnifica y execelnte en muchos sentidos. Atencion, calidad de hospedaje , comodidades en habitacion y calidez en la atención han sido destacados , Felicitaciones al Hotel y su personal. Seguiremos siendo sus mejores referentres a la hora de hospedar a clientes corporativos y mostrar el mejor lado de Quito una ciudad por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz natural y si les gusta recibir el sol en la mañana lashabitaciones superiores y hacia el lado oriental son perfectas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a GermanEQ
Se escribió una opinión 10 de abril de 2013

El hotel es muy bonito y acogedor. El personal es muy amable. Las habitaciones ubicadas en el primer piso son muy ruidosas ya que se escucha todo el ruido de la recepción. A las 6:00 a.m. empiezan a imprimir en una impresora de puntos y el ruido es desesperante. El desayuno es muy costoso cada uno cuesta 30 dolares.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Jeymmy V
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2013

Es un hotel muy bonito y acogedor. Bien ubicado, cerca de zona de la Plaza Foch (donde existe mucho ambiente y buenos restaurantes), pero no tanto como para que afecte el ruido de dicho sector. Habitaciones muy buenas y con decoración muy bien lograda, amplias, LCD, Tv Cable, baño amplio y completo, mini bar, caja de seguridad y correcto servicio de la gente de recepción (salvo lo que mencionaré luego). Lo único malo es que da la impresión que a partir de cierta hora, el hotel se "desconecta". Llegué por trabajo un poco tarde, a las 22h00 y sólo había una persona en recepción. Tenía que estar en el aeropuerto a las 07h00 del día siguiente y pregunté si podían tenerme el desayuno y no hubo forma de lograr algo. Es decir, desde la noche hasta temprano en la mañana, lo único que se puede hacer en el hotel es dormir, pues no existe ningún servicio adicional, y eso no es propio de un establecimiento que se califica de cuatro estrellas. Más allá de eso, es un buen lugar.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Francisco N
Paola A, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos su recomendación, es muy valiosa para nosotros.
Esperamos contar con usted en una próxima visita.
Saludos Cordiales,