Anahi Boutique Hotel
US$ 450
Official Website
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones muy bien decoradas, el baño espacioso.
Una muy buena opción para hospedarse en Quito. La ubicación lo hace cercano de bastantes sitios de interés en la ciudad.
El servicio de internet rápido sin mayor problemas.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcos D
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2015

Estimado Marcos!
Muchas gracias por su mensaje, estamos muy agradecidos de escuchar un comentario tan positivo y tan alentador, esto nos lleva a ser mejores: La satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos que el Anahi Hotel Boutique sea su primera elleccion en sus proximos viajes a Quito! este es su hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de plaza Foch, el hotel cumple con todos los requisitos para una estancia, incluso más larga que la mía, que fue de tránsito. La habitación asignada era bastante grande con varios ambientes. Servicio muy amable.

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Angel B
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo hacerca de nuestro hotel! Estomso orgullosos de proveer un ambiente tranquilo y al mismo tiempo cercano a todo lo valioso de la ciudad, y de poder proveer de un pedacito de casa lejos de la suya. Esperamos que nos considere para su proxima estadia en Quito, esta es su casa.

Muchas gracias por su confianza,

Marketing Manager

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvetteFashe
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015

Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Wilson M
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

La decoración del Hotel es preciosa, cada habitación tiene un ambiente diferente y cuidadosamente decorado, es moderno tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo incluso hay habitaciones con terraza que te permite disfrutar otras opciones, creo que las habitaciones del primer piso no son las mejores porque son ruidosas así que debes tratar de que te den las de otros pisos, la tarifa es costosa considerando que el desayuno buffet no es realmente completo pero debo decir que me gusta mucho y sí volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Colonial si es que les gustan los ángeles y ese tipo de cosas, en realidad todas son bonitas pero traten de que les entreguen las habitaciones del piso dos para arriba
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a AnshiM2014
hugotorres, Owner en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2014

Muchas gracias por su comentario y su interes en nuestro hotel. Sepa que estamos para brindarle la mejor experiencia de servicio y esperamos que en su proxima visita, las fallas que encontro anteriormente se hayan eliminado. Nuestro servicio de desayuno esta en cambios constantes para bridnar una mejor expriencia de alimentacion en el futuro.
Saludos Grandes,
Hugo Torres