“Agradable lugar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Anahi Boutique Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anahi Boutique Hotel
Lugar N.º 12 de 228 B & B y posadas en Quito
cordoba
40 opiniones sobre hoteles
“Agradable lugar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 septiembre 2015

Hotel pequeño ubicado en el barrio de la Floresta, no muy cerca del casco histórico, una hora andando aprox. Pero al lado de plaza Foch, una zona de increíble ambiente nocturno por sus bares, restaurantes y otros lugares de ocio.
Las habitaciones son amplias y con bastante mobiliario de calidad. Las camas son grandes y cómodas. Tiene DVD y una tv grande, caja de seguridad y minibar (con llave). Los armarios son grandes pero, al menos en la nuestra, sin perchas, sólo dos de las que colgaban sendos albornoces. El cuarto de baño también tiene un buen tamaño con dos lavabos y una ducha espaciosa. Los amenities están bien, no hay gorro de ducha. Como detalles a mejorar, la grifería de la ducha que cuesta cambiar el paso del agua a la ducha de mano, aparte de que esta última es muy pequeña. El caudal de agua tampoco es bueno. Se echa en falta un espejo de aumento. La habitación matrimonial que tuvimos está situada en la planta baja con una ventana a un patio de paso y sin AC. Las Twin son mucho más grandes.
El desayuno algo justo. Algo de embutido y queso, un par de zumos, tostadas y fruta cortada y natural. Café americano. Sirven huevos o tortillas calientes a petición.
La recepción bien pero de los tres días el primero olvidaron llamarnos y el segundo lo hicieron tarde. Menos mal que el día de salida fueron puntuales. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una Twin mejor que una de matrimonio.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a arruzafa

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guayaquil, Ecuador
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones muy bien decoradas, el baño espacioso.
Una muy buena opción para hospedarse en Quito. La ubicación lo hace cercano de bastantes sitios de interés en la ciudad.
El servicio de internet rápido sin mayor problemas.

Se alojó en junio de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a Marcos D
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2015
Estimado Marcos!
Muchas gracias por su mensaje, estamos muy agradecidos de escuchar un comentario tan positivo y tan alentador, esto nos lleva a ser mejores: La satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos que el Anahi Hotel Boutique sea su primera elleccion en sus proximos viajes a Quito! este es su hogar.

Saludos cordiales,
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de plaza Foch, el hotel cumple con todos los requisitos para una estancia, incluso más larga que la mía, que fue de tránsito. La habitación asignada era bastante grande con varios ambientes. Servicio muy amable.

Se alojó en mayo de 2015, viajó solo
1 Agradécele a Angel B
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2015
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo hacerca de nuestro hotel! Estomso orgullosos de proveer un ambiente tranquilo y al mismo tiempo cercano a todo lo valioso de la ciudad, y de poder proveer de un pedacito de casa lejos de la suya. Esperamos que nos considere para su proxima estadia en Quito, esta es su casa.

Muchas gracias por su confianza,

Marketing Manager
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a IvetteFashe
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,
Quito, Ecuador
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Se alojó en marzo de 2015, viajó solo
1 Agradécele a Wilson M
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,
Cuenca, Ecuador
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

La decoración del Hotel es preciosa, cada habitación tiene un ambiente diferente y cuidadosamente decorado, es moderno tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo incluso hay habitaciones con terraza que te permite disfrutar otras opciones, creo que las habitaciones del primer piso no son las mejores porque son ruidosas así que debes tratar de que te den las de otros pisos, la tarifa es costosa considerando que el desayuno buffet no es realmente completo pero debo decir que me gusta mucho y sí volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Colonial si es que les gustan los ángeles y ese tipo de cosas, en realidad todas son b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Agradécele a AnshiM2014
hugotorres, Owner en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Muchas gracias por su comentario y su interes en nuestro hotel. Sepa que estamos para brindarle la mejor experiencia de servicio y esperamos que en su proxima visita, las fallas que encontro anteriormente se hayan eliminado. Nuestro servicio de desayuno esta en cambios constantes para bridnar una mejor expriencia de alimentacion en el futuro.
Saludos Grandes,
Hugo Torres
Quito
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

Hemos enviado a varios grupos de Clientes Empresariales y ejecutivos , su experiencia ha sido magnifica y execelnte en muchos sentidos. Atencion, calidad de hospedaje , comodidades en habitacion y calidez en la atención han sido destacados , Felicitaciones al Hotel y su personal. Seguiremos siendo sus mejores referentres a la hora de hospedar a clientes corporativos y mostrar el mejor lado de Quito una ciudad por descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen luz natural y si les gusta recibir el sol en la mañana lashabitaciones...
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó de negocios
Agradécele a GermanEQ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.5 kilómetros

Información adicional sobre Anahi Boutique Hotel

Establecimiento: Anahi Boutique Hotel
Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 228 B & B y posadas en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 267.241 - $ 502.874
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anahi Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?