Anahi Boutique Hotel
US$ 73
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Hotel pequeño ubicado en el barrio de la Floresta, no muy cerca del casco histórico, una hora andando aprox. Pero al lado de plaza Foch, una zona de increíble ambiente nocturno por sus bares, restaurantes y otros lugares de ocio.
Las habitaciones son amplias y con bastante mobiliario de calidad. Las camas son grandes y cómodas. Tiene DVD y una tv grande, caja de seguridad y minibar (con llave). Los armarios son grandes pero, al menos en la nuestra, sin perchas, sólo dos de las que colgaban sendos albornoces. El cuarto de baño también tiene un buen tamaño con dos lavabos y una ducha espaciosa. Los amenities están bien, no hay gorro de ducha. Como detalles a mejorar, la grifería de la ducha que cuesta cambiar el paso del agua a la ducha de mano, aparte de que esta última es muy pequeña. El caudal de agua tampoco es bueno. Se echa en falta un espejo de aumento. La habitación matrimonial que tuvimos está situada en la planta baja con una ventana a un patio de paso y sin AC. Las Twin son mucho más grandes.
El desayuno algo justo. Algo de embutido y queso, un par de zumos, tostadas y fruta cortada y natural. Café americano. Sirven huevos o tortillas calientes a petición.
La recepción bien pero de los tres días el primero olvidaron llamarnos y el segundo lo hicieron tarde. Menos mal que el día de salida fueron puntuales. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una Twin mejor que una de matrimonio.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a arruzafa
Se escribió una opinión 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones muy bien decoradas, el baño espacioso.
Una muy buena opción para hospedarse en Quito. La ubicación lo hace cercano de bastantes sitios de interés en la ciudad.
El servicio de internet rápido sin mayor problemas.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcos D
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2015

Estimado Marcos!
Muchas gracias por su mensaje, estamos muy agradecidos de escuchar un comentario tan positivo y tan alentador, esto nos lleva a ser mejores: La satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos que el Anahi Hotel Boutique sea su primera elleccion en sus proximos viajes a Quito! este es su hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de plaza Foch, el hotel cumple con todos los requisitos para una estancia, incluso más larga que la mía, que fue de tránsito. La habitación asignada era bastante grande con varios ambientes. Servicio muy amable.

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Angel B
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo hacerca de nuestro hotel! Estomso orgullosos de proveer un ambiente tranquilo y al mismo tiempo cercano a todo lo valioso de la ciudad, y de poder proveer de un pedacito de casa lejos de la suya. Esperamos que nos considere para su proxima estadia en Quito, esta es su casa.

Muchas gracias por su confianza,

Marketing Manager

Se escribió una opinión 28 marzo 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvetteFashe
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 21 marzo 2015

Las fotografías hablan poco de la verdadera experiencia que se vive en este hotel. La desde el ingreso el hotel brinda un espacio limpio, ordenado, elegante y acogedor.

Las habitaciones son elegantes y cómodas con un ambiente silencioso que se disfruta cada minuto.

Los detalles pequeños hicieron la diferencia y una buena calidad del hotel y del personal.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Wilson M
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2015

Estimado Wilson,

Reciba un cordial saludo de parte de los miembros que conformamos el Boutique Hotel Anahi.
Nos da mucha alegria leer un comentario tan positivo de nuestro establecimiento. De verdad esperamos que su visita haya sido lo mas grata, y que vuelva a visitar Quito en un futuro cercano.

Es nuestro interes que cada aspecto del interior sea disfrutado y apreciado por nuestros huespedes, y estamos muy alegres de escuchar que la experiencia suya haya sido tan completa.

Sepa que estamos constantemente mejorando nuestro servicio, y esperamos que nos considere en su proxima visita.

Un Saludo muy grande,